hola quería saber vuestra opinión sobre esta bici,de 3000 la dejan en 2000 viene entera montada en chorus la gente dice que es mejor que ultegra,me gustaría saber si alguien la tiene o saber referencia sobre peso y demas. http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...e-5/model/izalco-pro-team-replica-ag2r-4.html
si y me la dejan por 2000,la duda q me han ofrecido un cuadro s works sl3 por 1500 y por 2300 montada en ultegra el cuadro es de 2011 pero nuevo
Y que ruedas? El Chorus en teoria es mejor que el Ultegra, la Izalco es de este año y no esta nada mal aunque la decision es tuya jejejej
si te han ofrecido una sworks SL3 con ultegra por 2300 nueva entonces no hay focus que valga jaja, la focus es preciosa pero una sworks es una sworks
a mi personalmente la focus no me parece muy bonita (pero este es mi gusto particular), pero desde luego prefiero campagnolo a shimano, si la specialized no te termina de convencer estéticamente, iria a por la focus
la specialized de ruedas serán una bajas seguro no lo se concreta-mente pero nada de perfil ni mucho menos,lo que me echa atras un poco que es del 2011 y no se si realmente voy a notar tanto ese cuadro y es mas de componentes ultegra y lo demas nada para tirar cohetes
con cualquier bici de más de 1500 euros te va a sobrar bici por todos lados, a ti y al 90% de nosotros
eso es seguro el problema que veo que muchas de 1500 se pega un verdadero abuso la verdad,ya que te gasta la pasta que 1500 y hasta 2000 que sea una cosa que no le tenga que cambiar mucha historia que te guste de verdad dentro la de posibilidades de cada uno claro
El quid de la question es el de siempre, las marcas han conseguido que pensemos que necesitamos bicis de x euros cuando realmente, una bici de 3000 euros la necesita tan solo un profesional, un semi profesional o alguien que compita a cierto nivel.