Quiero adquirir unas nuevas gafas y me estoy decantando por el modelo de Adidas Eye Evil en su versión Halfrim PRO. A ver si alguien me puede dar opiniones al respecto...
Fantásticas en comodidad, sujeción y calidad de lentes impresionante, (trae dos juegos). Yo pillé las polarizadas. El pero...... son tan cerradas y protejen tanto los ojos, que como vayas "acalorado" se te empañan enseguida por dentro y si es en subida acabas quitándotelas porque no ves un burro a tres pasos. Les falta algún .......un algo para que ventilen mejor. De 0 a 10, les doy un 8.
Alguien me podría decir la diferencia entre estas Adidas Eye Evil halfrim, las Oakley Path incluso las Catlike DLux o Storm. Ya se que es mucho pedir... , pero estéticamente son las que más me gustan.
muy buenas http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path yo si quieres te puedo recomendar modelos de oakley radarlock path pero las dos otras marcas no las trabajo cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Yo me probe un dia las mismas que lleva el Movistar hace unos meses en parado y son la mejor gafa que he tenido puesta aunque fuesen unos segundos en mi vida ,una vision de escandalo y ajuste de 10 ,sin embargo esteticamente no me convencen .
Yo las tengo y son una pasada. A mi no se me empañan. Son muy cómodas y ajustan a la perfección . Tiene varias tallas