1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Opinión Garmin 1000/Polar V800/Polar V650

Tema en 'Material' iniciado por pablosky, 9 Ene 2015.

1. pablosky

pablosky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    He decidido jubilar mi CS500 porque quiero "algo" con GPS para cuando salgo con la MTB. La verdad que estoy hecho un lío en principio me iba a comprar el Polar V650, pero cansado de esperar, he decidido buscar otras opciones.

Básicamente os pido que me deis opinión para orientarme por uno o por otro, voy a pasar del Polar me gusta lo amigable que parece su software de gestión de rutas, pero hoy en la tienda me han metido por los ojos el Garmin 1000, y la opción de que me tengan localizado en todo momento (he tenido algún que otro susto).

¿Vosotros cuál compraríais?.

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo siempre he sido de Polar..., pero hace un par de años me pase a Garmin, con un 500 y hace unos meses con un 1000., y tengo claro que Garmin con el 1000 es la referencia del momento, ya lo dije cuando tenia el Garmin 500, que como los de Polar no espabilen claramente Garmin les van a comer todo el mercado.

• Útil Útil x 1
  3. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Garmin hoy por hoy es el numero 1 en material bici gps.......En mi opinion

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    El V650 sale el mes que viene y es un competidor directo del 510, yo lo estoy esperando con muchas ganas porque si es un producto como el V800 y le prestan el mismo apoyo agarrate los machos, porque tengo el V800 y lo que si puedo decir es que cada actualzacion que recibe va a mas.
    Pero vamos si quieres un ciclocomputador ya yo me iria a por el 510, el 1000 si te sobra la pasta.

5. Isaac.an

Isaac.an Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A mi me han dicho, que como gps es mejor él garmin pero como pulsometro para entrenar siempre polar.
    ¿Pero cuando es la fecha exacta de salida del Polar v650? Por que ya va a hacer casi un año que tenía que haber salido.

6. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Eso de que mejor gps es garmin hay que cogerlo con pinzas a dia de hoy todos llevan el mismo chipset por lo que ya las diferencias son de software, del mismo modo lo de pulsímetro que ya apenas hay diferencia y los algoritmos de garmin han mejorado mucho.
    Confirmado por la propia Polar sale este mes. Yo estoy hasta los ******* de esperar, les doy 3 semanas mas, si no pues caera el 510 u 810 ya vere cual me compensa mas.

7. Isaac.an

Isaac.an Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ¿Y por que motivo se ha retardado tanto la salida del v650? Te hace desconfíar es una cosa rarísima, yo tengo la mosca detrás de la oreja.

8. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Segun parece por motivos de software. Pero vamos ya hay un porron de gente que esta entrenando con unidades de prueba y lo ponen bastante bien el problema es que lo han ido retrasando, retrasando y retrasando. Pero bueno es la desgracia de no ser una compañia tan inmensa como Garmin que tiene a bastante mas gente.

9. Isaac.an

Isaac.an Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si lo del software ya lo Había escuchado, pero casi un año me parece demasiado. Yo estoy esperando para verlo delante y decidir entre garmin o polar.

10. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Yo he tenido Polar y ahora Garmin, como GPS creo que Garmin está un paso por delante (por tiempo de experiencia) y el hecho de la compatibilidad del protocolo Ant+ , como pulsometro y calidad del software para gestionarlo, Polar está mejor hecho, mas amigable y con muchas mas posibilidades. De hecho yo ahora mismo para estudiar los entrenamientos los subo a Garmin Connect y luego los analizo con Strava que es mucho mejor que el Garmin con diferencia abismal.

11. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    garmin es la referencia a seguir, polar es decepcionante, tanto su V800, pero aún más su web, si la de garmin es mejorable, la de polar vale de poco. "feliz" usuario de v800.... a mi no me vuelven a ver en polar...

12. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Que le pasa al v800?

13. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por donde empezar...
    Venden un producto inacabado (aún lo está, no es que lo mejoren con actualizaciones, sino que poco a poco va teniendo lo que vendieron hace un año). Muchas de las cosas que hace, o cómo lo hace, es bastante ilógico. Y su web un despropósito.
    Lo mejor buscar algún hilo sóbre él, o mirar facebook

14. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo reserve el v-650 en mayo, y en diciembre, harto de esperar, me pille el edge 810 y muy contento, la verdad, y eso que era usuario de polar de toda la vida...

15. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Has pues tres de mucha deferencia de precio. Creo que para comparar hay que empezar por el precio. Luego ya le miras el interior.

16. Serpis

Serpis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si alguien quiere un 810 edge regalado estas navidades que me lo diga, igual me animo y lo vendo...

Compartir esta página