Hola a todos, tengo una Lapierre X-control 313 del 2007 y he decidido cambiar a una GHOST AMR Plus Lector 7700, me gustaria saber alguna opinión de alguien que la tenga, que la haya probado o la tuviese delante, yo solo la ví en catalogo, gracias de antemano.
Si lo es... el cuadro de carbono en una doble de 140 me tiene enamorado :fumao ...alguien sabe algo? ... como va?
Si lo es... el cuadro de carbono en una doble de 140 me tiene enamorado :fumao ...alguien sabe algo? ... como va?
Esto es increible!!!! pero que pasa??? nadie conoce las GHOST???? Ya hace 8 dias que abrí el post y no contestó nadie...:taz ...bueno, el caso es que ya me llega mañana a la tienda y voy a ir a recojerla... asi que creo que voy a ser yo quien comente que me parece y como va... pero lo haré desde un nuevo post... puesto en cuanto la tenga en mi poder abriré un post nuevo... censo GHOST!! a ver si así aparecen usuarios de estas bikes:cursing
La bici no te defraudará, no la he probado, pero tengo la maratón, la RT 5700 y bajando va muy bien, así que la AMR será mejor. Sobre abrir un post de Ghost... ya hay uno abierto, pero está muy abandonaito :-( Bienvenido al club fantasmita:baile
Me gusta un hue.......... Necesito que comentes que tal sube, como baja, sistema de pedaleo, precio peso vamos de todo lo que puedas aportarme, me sera de gran utilidad para ser una de mis opciones para una bici de 140 ahora tengo la Oiz y estoy contento pero quiero otra de mas recorrido. gracias
Es el unico modelo doble de ghost que aun no he probado.:-( Ahora mismo la que tenemos de pruebas esta prestada,pero en cuanto llegue seguro que la saco de paseo. Ya la has probado? Ahora las AMR plus,tienen el mismo sistema de suspension que las "viejas" ERT y las ERT son mas salvajes.
Reflotando un poco el post... Esta misma mañana he ejecutado la compra de esta preciosisima bici. Me cambio de rigida a doble. Mañana ire al taller a cambiarle los neumaticos, pedales automaticos y alguna cosilla mas y saldre a provarla al 100%, ya os dare mis impresiones cuando este a toda prueba, pero por lo poco que la he cogido hoy parece una maravilla ^^