Qué opinión os merece la Giant Anthem 27.5 2? Relación calidad-precio, componentes, etc... Estoy a punto de decidirme con ella y me gustaría saber qué opinan los expertos jeje Muchas gracias!
Pon un enlace donde se pueda ver la bici y sus componentes....Muchos foreros saben de bicis y componentes, pero la mayoría seguramente no se conoce todas las bicis de memoria. "Ayuda a los que pides ayuda" un salud
Eljose, tienes razón, mejor si pongo enlace... Aquí está: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.27.5.2/19161/77188/#specifications
Hola, pues como puedes ver en mi foto yo tengo una, esta bien en relación C/P, en sus dos versiones, yo la he cambiado cosillas por manías mias, ya se..., es la única que en muchísimos años me he caído dos veces, pero será cosa mía y no de la bici, es buena compra si te hacen un descuento lo como a mi, un saludo.
Yo tengo una Giant Trance x29 y he probado la Anthem, también en 29. A mí el sistema Maestro me encanta. Vengo de una Specialized Camber con sistema FSR y la verdad, me parece que el Maestro es superior. Estaba acostumbrado a tenerlo en propedal-climb en las subidas en la Camber y a abrir en las bajadas. En la Giant casi siempre lo llevo en abierto porque no noto bamboleo ni pedaleando cuesta arriba y se me olvida.
Yo tengo una en 26 y sólo puedo decir cojonuda ,el cuadro es una virgeria , he tenido otras dobles pero después de probar el maestro ,sólo cambiaría por otra GIANT
Es la doble que más me gusta seguida de la Canyon Nerve, aunque son bicis diferentes. Me hacen un 10% de descuento y un ticket regalo del 5%.