Hola a todos! Qué opinión os merece una goka zero.8 montada con todo chorus 11v y ksyrium sl por 2800 euros aprox? Por el mismo precio la tengo en durace así que el grupo podría cambiarlo sin problemas por el que me salga más barato o pese menos. Por cierto, el durace 10v pesa menos verdad?? Por cierto, alguién puede hacer un vaticinio del peso total de la bici?? es que me cuesta hacerme la idea y no me gustaría quedarme con un ladrillo. La talla sería una XL! Por otro lado, he hecho el mismo montaje con cuadros ditec 890 y wilier izoard pero el precio se disparaba por encima de los 3000euros fácilmente. Así que relación calidad-precio me parece un pepino en toda regla. Qué os parece? Sólo me mosquea los comentarios que he leído por ahí a favor y en contra del cuadro...Sabéis que garantía tienen los cuadros goka?? Por favor, dádme cuánto antes mejor vuestras opiniones que en mañana lunes tengo que decirle al tendero si lo tiramos para adelante o qué hacemos. Espero con ansias vuestras sugerencias!! Un saludo
Creo q goka son los mismos cuadros que willier. Yo sin duda me quedaria con el chorus de 11 ya que es el futuro y shimano no tardará en lanzar cambios con 11 por que sino se quedarian atras en loque a imnovacion y tecnologia se refiere.
Hola Danilo!! La verdad es que lo he tenido en mis manos el chorus 11v y es una pasada!! El cuadro zero.8 me encanta y creo que es muy bonito pero ves lo que escribe la gente por ahí y asusta un poco, la verdad.. Pues nada, a ver si alguien del foro se anima a hecharme una mano y me resuelve las dudas del primer mensaje!! un saludo
yo he oído de todo tanto del goka como del ditec, y al final opte por gastarme algo más de pasta por un buen cuadro, y me pille el giant tcr advanced sl, pero esto no quita de que no tenga problemas pero creo que es menos provable, ya que es un cuadro probado por el equipo profesional columbia team, y del chorus de 11 que te voy a decir, también pensaba en cogerme el dura ace y al final con la subida de precios opte por el chorus, ya que shimano tendrá que sacar de 11 sino quiere quedarse atrás
Hola ! sí sí, la opción de comprarse un cuadro más caro siempre está ahí, pero luego el precio es mucho mayor y la garantía de que no te salga rana tampoco es al 100% segura (acabo de leer en el foro un thread del addict r1 donde hechan pestes de scott!!). ya tengo el presupuesto de la bici completa: goka zero.8 con grupo chorus 11v completo, ruedas ksyrium sl, potencia y tija goka de carbono y sillín goka por 2750eurales. Qué os parece?? La garantía del cuadro es 2años. Un saludo!
A por ella sin duda.Tengo dos colegas de los quemaillos que tienen goka 0.8 y el otro 0.9 con mas de 20.000 Kms montadas con record de 10v y ni un solo problema,son muy ligeras y esticamente la 0.8 esta bastante bien.
Hola Iván! Me la compro seguro!! ahora mismo estoy pendiente de que el tendero mañana me envie el presupuesto y hacer la transferencia. En cuanto la tenga subo unas fotos!! A tope!
Mi mecanico vende las las goka el cuadro es el que tiene la barra de arriba curva montada con chorus de 10 ruedas elite por 1700 euros por si te interesa,hoy ha entregado dos y son realmente bonitas y ese cuadro tien una pinta de rubusto enorme.Un saludo