Estoy interesado en comprar la Grand Canyon 9.0 SL y me gustaría que algún usuario o conocedor de dicha bici me diera su opinión. Un saludo y muchas gracias
yo tengo la 8 desde hace 7 meses.es una bici cojonuda.no pesa nada. de que te llegue fliparas,no le hace justicia las fotos de la web.
Yo estoy en la misma situación que tú.Quiero comprar una G.C.9 SL y parece que no hay nadie que tenga una,opiniones cero.Yo desde luego despues de haber visto un buen puñado de bicis,por montaje,precio,peso etc me quedo con la Canyon,pero claro nunca me vendrían mal algunas opiniones sobre esta bici.
yo tengo la 9.0 y estoy encantado, de hecho me la pille como segunda bici, porque la otra es una doble y fue más cara, pero esta me gusta más, y encima me siento más cómodo con ella. En su día puse fotos en el hilo de canyon no en acción solo una cosa me decepcionó, el peso, que la mia al ser talla L dío 10.89kg, cuando anunciaban 10kg pelaos, al parecer según canyon es que el peso que marcan es en talla M, y encima en este modelo la talla L cambia en cuanto al diametro de los tubos (por ejemplo la tija en talla L es 30,9 y en talla M 27,2) Por otro lado decirte que he tenido que tirar del servicio técnico en dos ocasiones y es una maravilla, mucho mejor y más rápido que la tienda física donde me compré la doble. Un acierto de compra.
Yo al final no cogi la Canyon, pille una oferta de una Cube Reaction GTC Team muy buena y me decidí por ella. Por lo que lei de Canyon hay opiniones para todo, desde gente que está encantado a gente que le fue muy mal, sobre todo varios cuadros de carbono rotos y no tienen respuesta de la marca. A mi personalmente me gustan mucho y creo que en precio/calidad/montaje son los número uno.