Opinión GT aggressor 1.0 ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hernandez32, 19 Abr 2011.

1. hernandez32

hernandez32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este tema después de ver varias tiendas y tener un presupuesto de 400 como máximo me he decido por la GT aggressor que ha salido por 336 de oferta en el Corti, ¿que opinais de ella?

Suspensión: Delantera
    Cuadro: GT triple triángulo, aluminio 6061 con punteras extraíbles
    Cambio posterior: Shimano RM360
    Desviador: Shimano FM191
    Horquilla: SR-Suntour M3000 AL-D 63mm recorrido
    Llantas: Alex DC25
    Pedalier: Suntour XCC T102 42,32,26 d

2. TininMTB

TininMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Abr 2011
  3. hernandez32

hernandez32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tinin, he visto las orbeas y la verdad es que me gustan mucho, he visto el modelo que me has enviado y también el modelo Tenere, pero se me van de precio, se me suben a los 400 y no dispongo de tanto prespuesto, estoy buscando alternativas pero con un presupuesto tan ajustado está dificil la cosa...la TG en principio costa 480 y la han bajado a 336.. pero cada vez estoy hecho mas lío...gracias de todas formas...

4. TininMTB

TininMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea sport dakar cuesta 390 y dices que te puedes gastar 400 no ?de todas maneras siempre te hacen algun descuento en algunas tiendas

5. hernandez32

hernandez32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero mi pregunta es,,entre la orbea dakar y esta no hay demasiada diferencia, las dos van algo justilla y si me ahorro algo eso que me llevo...pero claro no sé si será buena elección...

6. TininMTB

TininMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. hernandez32

hernandez32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta no la he visto, parece mas o menos como la GT, pero me pasaré a verlas y me plantearé lo de gastar algo mas de dinero, aunque en principio no sería para darle mucha caña a la bici, sería mas bien para suplir el salir a correr, echarle un tres o cuatro horas a la semana como mucho por camino de tierra no muy complicados mezclados con asfalto, así que era por eso lo de no gastar demasiado,

8. beto-6

beto-6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy novato, hasta el punto de que este es mi primer mensaje en el foro, jeje, tambien me habia fijado en esta bici y también me gustaría saber que opina la gente de ella, la verdad es que de precio está tirada y estéticamente es muy bonita, haber si alguien nos informara sobre los componentes y la bici en general!!

9. hernandez32

hernandez32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando en varias páginas y parece que es cierto que valía 480 eur, ahora cuesta 336, es un modelo antigüo y por eso han bajado el precio?, o se paga la marca.? o que realmente no está demasiado equipada?.

10. beto-6

beto-6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    modelo antiguo no es, mirando en las otras webs pone que es del 2011, lo del equipamiento ya no se, haber si nos ayudaran algo x aqui!! jeje

Compartir esta página