Hola, Tengo intención de cambiarme mi vieja horquilla rst de muelles, por una con bloqueo, más recorrido y de aire. He visto por unos 150 esta Marzocchi 22 RLO y me gustaría conocer vuestra opinión sobre esa horquilla o similares (por precio y prestaciones). Grácias por adelantado
Yo no me compraria esa horquilla, es la mas básica de Marzocchi, no la he probado pero pesa un huevo. ¿ Estás seguro que esa horquilla es de aíre ? Yo creo que es de muelles, miratelo bien, y anda por los 2.400 o 2.500 kg. Por 150 euros tienes cosas mejores en Fizbikes, por ejemplo un suntour epicon que creo que van muy bien. Por 180 tienes en esa tienda una Rock shox recon de aire que le da mil vueltas a la mazzorchi y pesa 1,700 o un 1.800 kg.
Hola, Grácias por la respuesta, la verdad es que la diferencia de peso es considerable, empezaré a valorar entonces la suntour o la rock shox... Igualmente os dejo el link de la marzocchi para salir de dudas si es de aire o no: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42268 Pone: • Coil Preload es eso no? Grácias de nuevo