Hola, haber si me podéis ayudar Necesito opinión de como va ,problemas y virtudes de la Intense 951. Y alguien sabe en que se diferencian la 951 y la Slopestyle? Y en que afectan esas diferencias al montar?
primer defecto de la 951, la gran mayoria PARTIAN, solucionaron ese problemon, por lo demas es bastante ligera. diferencias entre slopestyle y 951 solo cambia el recorrido que creo tiene un poco menos y la altura del tubo del sillin para que no incomode al hacer slopestyle pero vamos yo la slopestyle la considero bici estilo tr-250
Como te ha dicho ya David__Zgz, en principio son prácticamente la misma bici. Las diferencias principales son que la Slopestyle tiene el tubo de la tija bastante más inclinado. Luego en casi todas las cotas la 951 es un poco más larga que la SS, sin embargo en esta última el eje de pedalier está unos milímetros más bajo. Luego, otra cosa muy a tener en cuenta si la vas a utilizar para descenso. La intense 951 utiliza las piezás más robustas: pedalier de 83mm, eje trasero de 150mm, tija de 31.6 y amortiguador largo. Sin embargo la Slopestyle no está diseñada para tanta caña, y por ello necesita piezas un poco más "light" digamos: pedalier de 73mm, eje de 135mm, y un amortiguador más corto. Esto en un principio no tiene porque ser mayor problema ya que en esas medidas también existen piezas muy robustas (a noser que ya las tengas...) pero si es un detalle importante el recorrido trasero de la 951 es de 200mm como estamos acostumbrados. Mientras que el máximo recorrido de la SS, ya que es ajustable, es de 165mm que según que sitio si que pueden quedarse algo escasos. Un Saludo!
Yo tuve la intense slopestyle, te da 165 mm de recorrido trasero y una geometria muy de bike park. Aunque pueda parecer corto el recorrido trasero para hacer dh a mi nunca se me quedaron cortos los 165 mm yo creo que debido al sistema de suspension que es de lo mejor que he probado. El único contra... como flexa lateralmente el basculante, aunque es algo que tampoco nunca note que me afectara negativamente bajando. Me lo pase dpm con ella saltando-bajando hasta que los ladrones decidieron asaltar mi trastero ya hace unos meses!!
Cuando dices que partían a que te refieres ?; siempre en un mismo sitio: punteras o alguna unión concreta.... o en general cualquier lugar del cuadro ?.
Fisura del basculante, yo tengo el mío algo fisurado y estoy esperando un nuevo basculante modificado. La 951 es muy buena bici rápida, ligera y súper absorbente y da 215mm en su recorrido mas largo de amortiguador. Saludos
a parte de las fisuras del basculante tambien les solia pasar esto, de todas formas lo solucionaron y la garantia se ve que respondia View attachment 2792731
Bueno contando que si es la del equipo chain tiene mas chicha que la moto de Stoner jejeje yo espero que no me parta de ahí que ya partí la Session 88 por el mismo sitio. También hay que ver por los motivos que parten por ahí.. Este verano dos amigos fisuraron una scott gambler y eso es hierro puro.. Pero bueno va de vicio!)
nono si la bici debe de ir canela, a y no solo ha partido la de chain, un gran puñao fue fallo de fabricacion......igualmente lo han debido de solucionar
Muchas gracias a todos por las explicaciones. Aclarado el tema de la slopestyle, alguien sabe como diferenciar los cuadros reforzados de los que no?
estoy a punto de pillar una 951 creo que 2010 o 2011 Alguien sabría decir a partir de que año solucionaron el problema de partir y fisuras? Y tienen garantia de por vida o x años en concreto?
pues yo por lo que tengo entendido respecto a las garantias de intense, deben de ser mas cortas que las que ofrecen otras marcas..., por lo que a mi me han dicho