Pues estoy mirando para comprarme unas ruedas y quisiera saber que tal van las Ksyrium Sl, me gustan las fulcrum pero se ve van del presupuesto, gracias y un saludo.
Sino me equivoco son como las antiguas ES. Estas ultimas las tuve y 100% fiables. Estas que tu preguntas las llevabanlos del Milram en el Tour de Flandes. Supongo por esto que seran igual de fiables que las antiguas.
hace unos dias me he comprado esa ruedas como segundo juego pero las premium que son iguales pero en negro son de lo mas fiable que hay en el mercado tengo un amiguete que ronda los 95 kilos que las lleva , por ahora ni se han inmutado y lleva ya unos cuantos kms con ellas jejeje por eso me decante por las Mavic menudo banco de pruebas es este compañero. Vete a por ellas no lo dudes.
fabulosas, solo he roto un radio trasero , pero vamos geniales son cosas que pueden pasar ruedan de maravilla, mas que recomendable la compra saludos
Yo ya son dos años con esas ruedas, y mira ke he pillao baches y dado verdaderos llantazos y ni descentrarse siquiera... No lo dudes, cómpralas. Por cierto a qué precio las compras??
Hola Si te interesan me estoy pensando deshacerme de las mias Me venian en la bici nueva y apenas tienen uso. Las vendo pq quiero pillarme unas Corima Aero y necesito la pasta Son para Campy Si te interesa hablamos Saludos duffaux@mundo-r.com 659752641
Las Fulcrum y las Ksyrium son prácticamente iguales, incluso estéticamente. Yo tengo unas Fulcrum racing zero y unas Kysrium SL y ambas van perfectas. He de decir que me gusta más el sistema que tiene Mavic para apretar los bujes. És más práctico que el de las Fulcrum. Aunque tengo la impresión de que las Fulcrum están un pelin mejor acabadas en conjunto que las Ksyrium.
son buenas ruedas, a mi me han ido perfectas hasta la fecha, yo solo tengo un pero, al principio tenian las dos una pequeña holgura, cosa normal cuando son nuevas, aprete y ajuste la delantera y trasera (con la llave de conos) y ningun problema hasta la fecha, pero de un tiempo a esta parte la trasera coje holgura y cada vez que aprieto al terminar la salida veo que ha vuelto a cojer dicha holgura, ¿habra que cambiar ya el rodamiento? o tendre que reapretar cada semanita jjejej, gracias a todos a ver si resuelvo este entuerto jajajajaj
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final las he pillado en la tienda donde siempre compro todo y me van a salir por unos 600 leuros, espero que me vayan bien. Un saludo.