Hola, soy novato por estos lares. Quiero comprarme una bici de montaña, y no quiero gastarme más de unos 900 . He visto una KTM Ultra Sport, que vale 999 , pero me la deja por 850 . Estéticamente es muy bonita. Os adjunto el link: KTM Bikes // Bikes vom Besten!, aunque la que hay en la tienda es blanca (más bonita aún). Los componentes creo que son bastante buenos (seguro que no los mejores, pero para mi nivel seguro que son suficientes). Quisiera saber si es una buena bici, y que otras de esa categoría me podéis recomendar. Gracias.
Hola de nuevo. ¿Es que nadie puede ayudarme acerca de esta bici? ¿Nadie la conoce? La he visto en la tienda y estéticamente es preciosa, incluso más bonita que la KTM Myroon y Race Line. Estoy mirando de la misma categoría la Trek 6500 Disc, que también parte de los 999 , con su correspondiente rebaja. ¿Alguien puede aconsejarme entre estas 2 bicis? Luego tengo en el punto de mira la Trek 6700, que ya se va a los 1.199 , pero con calidades superiores. Pero quisiera tener una opinión acerca de la KTM, ya que es muy guapa, los componentes no están mal (*****, es que ya son 1000 uracos), pero no tengo referencias. Una ayudita, por favor...
A ver si así me decís algo: Adjunto fotos de la KTM Ultra Sport, la Trek 6500 Disc, y la Trek 6700. Gracias
yo la he visto en tienda fisica y te puedo decir que gana muchisimo! comparandola con la trek 6500, lleva ya bielas y platos deore con eje pasante hueco, en cambio la trek creo que lleva mas disco delante. horquillas y demas cosas... identico... en mi opinion, con ninguna de las dos te equivocas... un salu2!
Hola Ingvara, yo también ando buscando una bici de alrededor de 1.000 , y en una de las que me he fijado ha sido la KTM Ultra Sport. He estado siguiendo este post a ver si la gente te decía algo, ya que me interesa saber algo más de esta bici (conozco bastante bien las motos KTM, pero no las bicis), pero veo que o bien la bici no es muy conocida, o la gente no opina. A ver si tenemos suerte esta tarde, ya que quiero ir después del curro a ver mis preferidas y decidirme ya. Saludos, VV