Opinión Lapierre Xelius 200

Tema en 'Material' iniciado por Arre aca, 18 Sep 2013.

1. Arre aca

Arre aca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Esta va a ser mi primera flaca y ando un poco inseguro, por eso acudo a vosotros.

La cuestión es que después de haber estado mirando bicis como la madone 3.1, giant tcr equivalente y demás todo ello en 105, me han dicho que busque algo con ultegra.

Tras no encontrar nada, me han ofrecido una Lapierre Xelius 200 del 2012 con todo ultegra salvo el puente de freno shimano 105 y el cassette tiagra (pero que pagando 25-30€ de diferencia me lo cambia) y ruedas mavic aksium.

He leído por ahí y no hay excesiva información de esta bicicleta, salvo alguna opinión que he leído por ahí que dice que los cuadros lapierre son más bien malillos.

La bicicleta me la dejan en 1550.-€, opináis que es una buena compra? Yo creía que era un chollete pero me he puesto nervioso...

Otra cosa, solo queda una talla 55. Mido 186 y 86 de entrepierna, me estará bien?

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

2. racsorac

racsorac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy mirando la xelius tambien, no hay mucha información por ahí... pero el cuadro tiene muy buena pinta, es posible que dieran problemas los cuadros anteriores pero de este modelo no he oido nada malo. Lo único que el pedalier no es press-fit, es el clásico de cazoletas. Lo de la talla te irá bien, tiene 57cm de tubo horizontal. Por cierto, 1550€ es un buen precio, ya me dirás dónde.

Un saludo.

3. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Lapierre ni en pintura.. Después de ver fisurar 3 cuadros delante mía. Y la tienda de mi zona dejar de vender esta marca ( era distribuidor oficial) no quiero una lapierre em carbono ni gratis ..

4. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lapierre siempre ha estado muy adelante en diseño y tecnología, fueron de los primeros en tener cuadros muy ligeros y este año en integrado el punte de freno delantero por ejemplo. El nivel de calidad es excelente y nunca he ido nada de rotura de cuadro. La ventaja con lapierre es que hay muy poca diferencia entre el cuadro tope de gama y los siguientes. Para mí una muy buena compra, eso sí, siempre y cuando sea tu talla porque sino...

5. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por cierto, cambio bastante de material y he tenido 2 Lapierre, el ligero de hace unos años y el xelius anterior a este. Con las dos muy contento: ligero, buen equilibrio y la rigidez justa para mí...

Compartir esta página