Hola, estoy dudando entre estos dos sets de llantas de 26" para mi K2 Attack 3.0: SHIMANO CUSTOM MADE Laufradsatz 26" Alivio 475 Disc / Mavic XM119 (80.33 €) Specifications Laufradsatz 26" Alivio 475 Disc / Mavic XM119 Hub Shimano 475 Disc Alivio black Shimano/Sram freewheelbody for 8/9/10-speed For standard quick release IS 2000 disc mounting Rim Mavic XM 119 disc black ERTRO 559-19 C Pinned joint Without eyelets For sclaverand valve 32 x spokes 2,00mm steel, black Black 3-crossed lacing silver brass nipples SHIMANO CUSTOM MADE Deore Disc Rigida Taurus black (91.41 €) Wheelset Rigida Taurus 2000 32-hole disc rims black Hubs: Front: Deore HB-M525A disc 6-bolt black Rear: Deore FH-M525A disc 6-bolt for 8/9-speed Cassette black Spokes: Sapim Leader 2.0 black Nipples: Brass silver Weight: (front) 950g / (rear) 1150g Incl. quick release soy muy novato en tema de componentes y no tengo muy claro cual de los dos montajes es mejor (teniendo en cuenta que como veis busco un montaje "básico". Ahora llevo montado delante un HB-M475 y detrás un FH-M510, y el motivo del cambio es porque la llanta trasera lleva muchos centrados ya y no queda nunca del todo bien y se descentra en 3-4 salidas otra vez. Además, quiero poner disco detrás y aprovecho para comprar un set para tener la delantera de repuesto. Cualquier opinión será bienvenida saludos! PD: quería poner los enlaces directos a la tienda de bike-discount pero este es mi primer mensaje en el foro y aun no puedo añadir enlaces, sorry...
Bueno me contesto yo mismo, los bujes de la serie 5 de shimano corresponden a Deore y los serie 4 son "Non-Series Component".. Esta info la he sacado de este hilo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/buje-m475-es-realmente-deore.266704/