Bueno, después de unas cuantas salidas, he decidido poner aquí mi opinión sobre el funcionamiento de esta maquina en modelo 2011. Que conste que el cambio ha sido brutal, ya que tengo una doble de 140mm y pesa 4kg mas, aparte de que es una talla menor de la que tendría que llevar... También he de decir que es mi primera bicicleta de carbono. Las mejorías que he notado, sobre todo, ha sido que llaneando es una bala, no te cansas mucho y rueda como si fueras sobre las nubes. Subiendo también he notado mucha mejoría, pero como ya he dicho, tengo una doble de 140. Para bajar me siento raro, ya que estoy acostumbrado al amortiguador y se nota mucho en las piernas. En tema de ajustes, desde que lo ajustaron en la tienda, el sram x9 trasero y el SLX delantero, ni se han inmutado, los mandos, unos X7, van bien, suaves y un cambio electronico. La horquilla cuando puse las presiones fue un lio, ya que lleva camara positiva como negativa, el bloqueo en el manillar y para rebote, y creo que la he dejado a mi gusto. Lo unico que no me gusta mucho de esta bici, es que las cubiertas son papel de fumar de color negro y con tacos, la primera vez que la lleve por el monte, en una piedra pego un pellizco y adios camara... La posicion sobre la que vas es perfecta y no te cansas para nada. Gracias por leerlo :bye
Yo cuando hice el cambio me paso lo mismo,lo 1º que hice fue cambiar cubierta por el resto ya veras como disfrutas con ella
Cambias las cubiertas cuando puedas, las que trae no valen para nada solo son para que el peso oficial sea mas bajo
Yo creo que las cubiertas es lo primero que cambiamos todos cuando pillamos bicis nuevas, ya que en todo el mundo vienen con el mismo modelo y en cada sitio hay un tipo de terreno. Las unicas que no he cambiado fueron unas scott que venian con la del modelo 2008, no recuerdo el nombre, pero para terreno mixto eran cojonudas. No se si a ti te pasa, pero a mi al principio de pillar la scale parecia que iba a salir por encima del manillar en cuanto la cosa se inclinaba un poco hacia abajo.
La mia es la scale 70, ya se que no tiene nada que ver con ese maquinon ( es preciosa), pero estoy contentisimo con ella, ademas todas las scott tienen un combinado de colores cojonudos . Que la disfrutes.
enhorabuena!! a parte de ser una maquina es preciosa, que la disfrutes! yo estuve mirando las scott 30 y 35, pero al final me he pillado una lapierre pro race 400, el martes me la entrega!! saludos!!
Chulísima, a disfrutarla y cuidado en que caiga en la anorexia, que eso es un pozo sin fondo de gastar dinero del que cuesta mucho salir.
Yo compre tambien la Scale 35 de este año, y de de decir que es un misil, llameas como si nada y sube que da gusto, bajando aun no la he probado.Yo antes de sacarla cambie las cubiertas ,las ruedas y frenos, puse unos tubeless Ready Specialized Sauserwind medida 26/1,80, ruedas Fulcrud Red Metal 3, frenos Avid Elixir CR White.Lo dicho, va como un misil, ligera y bastante comoda, ademas con estos tubeless el barro no es problema. Un saludo y a disfrutarla