Hola a todos, tengo una dudilla sobre este manillar, que se que algunos en este foro utilizan o han utilizado: la sección de su parte superior, donde agarras con las manos, ¿es totalmente circular o ligeramente aplanada para una mayor ergonomía? Lo que si me parece apreciar en las fotos es que desde su zona central, el manillar parece describir una curva que acerca el apoyo de las manos al ciclista. Por lo demás, ¿qué os parece en cuanto a comodidad? Las manetas parece que, por la forma del mismo, quedan bastente a mano y situadas muy arriba, pero son pareceres que extraigo de ver imágenes, nada más. Gracias y un saludo
no te puedo decir nada de ese manillar pero lo que si te digo es que en breve tengo idea de pillarlo junto con una potencia a juego, tambien ritchey, este fabricante me inspira muucha confianza a parte de gustarme. lo que ya no tengo tan claro es que sea en carbono. ya veremos haber que me decida
Un amigo lo tiene en una Wave y esta de *******. Esa curva que parece que se acerca mas al ciclista es mas o menos asi. Creo que es porque el aplanamiento de la parte alta (si que esta ligeramente plana)esta mas en la parte del ciclita que en la parte de las manetas, no se si me explico. Yo solo de apoyarme me parece un manillar de *******, que por cierto con la menetas Campagnolo queda de *******. Y la curva ergonomica es una pasada.
El manillar para mi gusto, es comodísimo. La parte superior, o el agarre, no es circular, tiene forma ergonómica. No es un manillar que sea plano, pero es ergonómico. Yo, no es que haya probado muchos manillares, lo tengo en una de las dos bicis que poseo, para mi es, como dije antes, muy comodo.