Opinión Manillar

Tema en 'General' iniciado por Yecar, 12 Dic 2013.

1. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

Queria que me dieseis vuetra opinión sobre lo siguiente, tengo una Lapierre X-FLOW 412 , a la cual le doy un uso de XC y me gusta bajar bastante por trialeras, cada vez mas técnicas. El caso es que quiero cambiar el manillar, actualmente tengo LAPIERRE Comp 31.8 20x660mm 2012, pero a la hora de bajar veo que necesito uno mas ancho y me gusta mucho el Race Face Atlas 0,5" de doble altura de 785mm. No me cabe duda que para bajar voy a ir mucho más comodo..., pero ¿para subir?, ¿quizás es demasiado 785mm?.
    Razones por las que quiero este concretamente, pues por me gusta mucho el diseño que tiene, por la opción de colores, lo querria purpura y la verdad que no he encontrado muchos en ese color y mirando un poco hacia donde evolucionan mis salidas con la bici, mas endureras, all mountain...etc
    Si alguien tiene alguna sugerencia respecto a manillares por favor comentarlo!!

Un saludo y gracias!

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola, que tal.

A mi me parece una barbaridad que le metas a esa bici un manillar de más de 680-700mm, y menos que lo hagas también influenciado por el tema estético y los colores en que lo fabrican, pero bueno, ya nos contaras.

3. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    785 mm??? me parece una burrada.
    como te dice el compi con uno de 700 mm vas sobrado

4. megmao

megmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que para una bici de XC es demasiado ( tal como ha dicho Raúl), creo que vas a notar mucho cambio si estas a gusto con el que lleva yo seguiría con el mismo o me miraría alguno de unas dimensiones parecidas ( si quieres cambiar estética)

5. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No es sólo cuestión de estetica hombre!!, opino igual que vosotros que 785 mm es mucho para XC. Uno de 700 mm o un pelín mas creo que sería lo correcto. Tengo claro que necesito uno mas ancho.
    Muchas gracias por vuestra opinión ya os contare!
    Si alguién recomienda alguno...

Un saludo

6. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    "Fsa sl-k pro riser" es de 700mm,yo lo he visto y la verdad esque tiene una pinta muy buena ,es de alu pero recubierto de fibra de carbono(acabado brutal) otra cosa esque busques un manillar plano.. pero bueno sea doble altura o plano a la ora de bajar lo vas a agradecer mucho.. para subir no sabria que decirte.. yo cuando tenia la xc iba comodo y tenia uno de 680mm

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo he usado bastante tiempo un Easton EA70 y no echaba en falta más anchura. Es de 685 mm, aunque tampoco podría asegurarte si no lo hay en otras medidas. Ahora en la doble llevo un OnOff Carbón 1.0 que creo es un poquito más estrecho.

8. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Busco uno doble, creo que son mucho mas comodos y me gustan mas, el que tengo actualmente es doble, pero estrecho para mis necesidades. Muchas gracias por las recomendaciones, se acercan a lo que busco, aun que sigo obcecado en el race face. Llevo toda la semana foreando y leyendo opiniones, pero al final o lo pruebas por tu mismo o no te das cuenta de tu error o acierto. A ver si lo encuentro en alguna tienda antes de lanzarme a la piscina y lo puedo ver primero.

Muchas gracias!

9. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    el race face... con 785mm igual se te queda un poco grande para esa bici pero bueno para gustos los colores..
    desde luego es muy guapo y buen manillar asique en cuanto a calidad acertaras de pleno!!.tengo un amigo que lo lleva y sin problemas pero claro.. en una DH

10. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Finalmente ya me he quitado de la cabeza ese manillar, es demasiado largo...., el domingo rodando por unos senderos con mi actual manillar me llevaba casi todas las ramas asi que si le pusiera ese.... xD. Buscando otras opciones, he visto tambien el RaceFace Turbine 0.75 que es de 725mm, pero acabo de encontrar una marca que no conocia Reverse, ¿conoceis esta marca?.

Gracias por las respuestas!

Compartir esta página