Hola buenas noches compañeros! Solamente os quería preguntar sobre esta horquilla que va equipada en la Cube LTD PRO 29 (1034), mañana quería comprarme la bicicleta y hoy después de darme muchas vueltas por un montón de tiendas un par de vendedores me han comentado respecto a esta horquilla que debería mirar algo de Reck Shox o Fox que son las marcas punteras del mercado ya que el tiempo de las Manitou ya pasó.... soy completamente nuevo en esto y la verdad que son opiniones que no se si tener muy en cuenta o que... Por otro lado estaría la LTD 29 (940) que en vez de una Manitou llevá equipada una Recon Silver Air 100mm. ¿Consideráis que tienen razón? ¿y podéis decirme que os parecen los precios de las bicis? Muchas gracias de antemano y perdonar que os robe un minuto. Un saludo cordial compañeros
como dirian en el cuento de navidad...paparruchas....si bien es cierto, Manitou no esta ahora en su mejor momento de ventas, pero si consultas a cualquier persona que tenga de estas algun modelo, rara vez te hable mal de estas suspensiones....de hecho yo monto dos R7 en diferentes bicicletas, y he tenido de todo en Rock Short... las fox solo las he probado y el tacto es diferente. En Manitou no tendras problemas de retenes, aceites rezumando ni nada por el estilo.. y un tacto muy rally, durito. Por ponerle un pero, las barras son mas finas, esteticamente pues todo es discutible, pero en la frenada yo noto mas rigidez que una reba por su puente trasero