Hola a todos, Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la Marín Indian Fire Trail Ltd. 07, una bici rígida de unos 12 kgs que me sale por 1490, puntos fuertes/débiles o cualquier otra cosa que opineis para decantarme o no por ella. La única referencia en Internet la he encontrado en la página alemana de Marín, http://www.marinbikes.de/eu_ift.html. Aquí os dejo como va montada: Cuadro: Marín Aluminio 7005 Double/Triple Butted Llantas: Mavic Crosstrail disc Cubiertas: Hutchinson Scorpion Horquilla: Fox 32 F80RL Sillín: San Marco Blaze Tija sillín: FSA SL-280 Manillar: FSA XC 180 Potencia: FSA OS 170 Pedales: Shimano PD-M520 Cadena: Shimano Deore XT (CN-HG93) Cassette: Shimano Deore XT (CS-M760) Bielas: Shimano Deore XT (FC-M760) Manetas cambios: Shimano Deore XT, versión 2007 (SL-M760) Cambio: Shimano Deore XT, versión 2007 (RD-M761) Desviador: Shimano Deore XT (FD-M760) Manetas frenos: Shimano Deore XT (BL-M765) Frenos: Shimano Deore XT (BR-M765) Discos: Shimano Acera / Altus de 160 mm (SM-RT53) Gracias a todos!!!
La bici está muy bien. Yo no me lo pensaba dos veces. Además Marin llegó a ser una gran marca y una de las primeras del mercado. Marin INDIAN FIRE TRAIL'08
Es bonita y como te han dicho Marin fue una marca mítica,por ese precio hay muchas posibilidades,elige la que más te guste.
Hola, antes de nada, gracias por vuestras opiniones, son muy bien recibidas. Creo que está bien montada pero dudaba si el precio es razonable. He decidido comprarmela y con el tiempo, mejorarla: - Los discos por unos XTR del 2007 - El conjunto sillín/tija sillín/manillar/potencia por algo mas ligero Creo que esos son sus puntos débiles, ¿como lo veis? ¿Creeis que merece la pena la inversión? De nuevo, gracias a todos!!!
Pues mira, XTR para si la usas muy a diario y seas un machaca pero si no es así, mejor pon todo XT, te ahorras una buena pasta y encima funciona igual de suave. Respecto a lo de bajar peso pues también. Es normal que lo hagamos todos al cabo de un año o a veces hasta antes para cambiar componentes.
tampoco creas que tengo tanto.....los hay por ahí mucho más pudientes que yo, lo que pasa es que llevo un "rato" en esto del mtb y se "almacenan" cosas... De Marin tego la Indian del 95 (la uso para currar con alforjas para llevar el pc) y la Pine de acero del 96 o 97, no se porque el cuadro lo pillé en Ebay por 60 ... De Cannondale, una Super V que fué mía y heredo mi mujer y la Jeckyll...pero claro, te pones a pensar y la Super V es del 97 y la Jeckyll es del 2004. De Litespeed, 1 Hiwasse montada a gusto y a piezas, no te podría decir exactamente lo que me costó, pero mucho menos de lo que se piensa mucha gente. Por cierto es un cuadro del 97 comprado con un 60% de descuento en 2005 De Schwinn tengo Mesa DS que compramos en su día para mi mujer, pero claro, heredó la Super V cuando yo compré la Jeckyll, asi que ahí está...con esta he conseguido llevar a mi padre de excursión, algo que nunca pensé que fuese a ocurrir... Saludos