Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, puesto que me han ofrecido una Marzocchi Marathon corsa lt de 100mm, y en realidad no sé muy bien como van estas horquillas. Yo llevo montada en mi Cannondale Rush 6, la que venía de casa, osea, una Rock Shox Recon 327 solo air de 120mm, la verdad que no va mal, pero quiero probar otra cosa. Mis pensamientos eran: Fox F100 RL Rock Shox sid World Cup, pero se va mucho de precio. Marzocchi Corsa World Cup. Pero como me han ofrecido esta en muy buen precio y está sin estrenar, que hago, la compro o me espero a ver lo que sale? Gracias a todos. Pongo una fotillo
Funcionar seguramente que va muy bien, y tengo entendido que son muy duraderas, lo única pega es el peso, que está en unos 1800g mas el mando supongo, no se por cuanto te la venden, pero la puedes conseguir nueva por unos 270. Si no quieres gastarte mucho, quieres un peso equilibrado y que tenga un buen funcionamiento mírate la rock shox sid race, bien de precio - rendimento - peso. Un saludo
yo personalmente, tube problemas, con una corsa wc, me salieron juego en las barras pero al primer dia y la cambie por una reba wc y una maravilla estoy encantdo, yo miraria una reba team o race un poco mas barata. UN SALUDO
Pero en una Rush le quieres montar la Corsa? cuanto recorrido tiene la Rush , mas de 10cms no??? mejor monta una fox de 120mm.