Opinión Marzocchi Z1 Sport 180mm

Tema en 'Freeride' iniciado por MarcelPG, 19 Dic 2009.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues me gustaria saber que opinais de esta horquilla para bajar por trialeras y para ir a la molina, vallnord o algun bike park de estos.
    Esque me tengo que decidir por una horquilla en breve y me han ofrecido esta de segunda mano por 150€ y mañana la podre probar, pero me gustaria saber la opinion que teneis vosotros sobre ella.
    Saludos y gracias

2. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia la Z1 sport de 150 mm y se me peto el cartucho de rebote, capaba el recorrido a la mitad. Cartucho con la pegatinita de suntour por cierto.

3. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    marcel..pa comprarte la z1 esa x 20 o 30 eu mas conseguis 66... q son muxo mejor q una z1...

4. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo la llevo en mi big hit, lo primero que son 160mm y no 180mm y lo segundo yo tambien tengo petado el cartucho de rebote... nose que **** les pasa... y eso que no le dado un uso bestia...
    yo de ti me miraria otra, yo estoy a la espera de una 888 que es lo mejor para bajar i bikeparks (me refiero a las dobles pletinas en global, y no solo a las 888) aunque una 66 o totem tambien van de lujo!

5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    como bien a dicho bikeratr... las z1 son de 150-160mm no de 180mm...
    pues nose que z1 abeis tenido vosotros... yo e tenido una z1 sport RV del 2007 y iba finisima... le metido saltos grandes dobles y cortaos y como una campeona a aguantao jajaja
    pero vamos que te mires una totem, 66 o domain que te ira mejor ya que la z1 es para un uso mas "light" xD

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias a todos por las opiniones :wink:

7. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    si cierto, si es para ir a pegarte voladas por vallnord, o para sufrir sus piedras, sea del bikepark que sea, mejor una 66. primero porque es más grande, y segundo porque llevas una 888 con pletina simple.. aunque pesan por media 1kg más que las Z1.

la z1 es perfecta si tienes un circuitillo de freeride en casa, si te gusta rutear algo, o si no quieres peso en la bici, pero sacrificas totalmente la sensibilidad y el control cuando hablemos de saltos grandes y circuitos de dh puro.

ok?

8. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    si buscas algo de 160mm, no dudaba en mirarme una fox vanilla 36 rc2.
    si no... como bien claro ha quedado, cualquiera de las otras, pero yo no pillaria z1.

9. Freeride_mlg

Freeride_mlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco mejor la z1 sport de 150mm y staba perfectamente increible , el tacto y funcionamiento en descenso ( basto o fino )

10. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya tengo una domain de camino a casa, con un poco de suerte mañana la tengo por aqui, gracias a todos por las opiniones :wink:

Compartir esta página