Buenas tardes, Soy algo novato en este mundo,me compre hace poco una orbea alma h70 en llanta 29 y la llanta pone medida 622. 19 C,y la compre de mtb pk vivo en un pueblo y siempre cruzas por caminos y a parte me gusta andar por sitios no asfaltados,pero estuve investigando y puedo ponerle un neumático de carretera a esta llanta??? Verdad??? Qué medidas tendrían que ser??? estuve mirando pero me vuelvo loco.si alguien me puede ayudar se lo agradezco,gracias
En las llantas no suelen poner impreso el maximo y minimo en cubierta, pero si en los papeles de la bici, en el librillo o lo que te hayan dado. Y sinó, mide su ancho en centimetros, ya que las cubiertas de carretera usan sistema metrico y no el anglosajón, porque ojo que hay cubiertas de carretera muy estrechos. De todas maneras te va a quedar feisima la bici, con ponerle un slick de 29" y 1.50 pulgadas para un cuadro MTB le pega mejor. Schwalbe y Continental tienen slick sin dibujo.
yo le puse a mi MTB los slick esos que te a puesto el link kakitanayi de 26x1,20 (claro tu de 29 necesitas) y ahi a quien le parecera fea fea, pero a mi me encanta y van de lujo te lo aseguro, tenias que ver a mi compi de salida subiendo un puerto con la lengua fuera detras mio jejeje, se rueda genial. Saludos