opinión mejor elección

Tema en 'General' iniciado por doniniesta, 30 Ene 2010.

1. doniniesta

doniniesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo y quiero comenzar en esto.Estoy mirando para comprar una bici económica pero decente para empezar y me han recomendado :

Scott aspect 55 y Massi Over Speed Tech.
    Que os parece?

Gracias de antemano por vuestros consjos

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues las scott aspect 55 yo la tuve e iba de miedo. al final la cambié por que se me empezó a quedar corta, pero en el tiempo que la tuve (6 meses o así) la hice 1600 km y quitando una llanta descentrada por hacer el cafre, iba de miedo.

no es la mejor bicicleta del mundo, ni lleva los mejores componentes, pero yo iba muy cómodo con ella. todo depende de lo que busques y lo que te cueste. pero en mi opinión, si no es muy cara, es buena compra.

los cambios son normalitos, pero bien ajustados funcionan bien. la horquilla(si sigue llevando la suntour xcr) bloquea y se puede ajustar la precarga (aunque no hace mucho, la verdad) y los frenos, a pesar de ser mecánicos, van bastante bien y con unos ligeros ajustes en las pastillas cuando se gasten un poco irás muy bien. el cuadro es en mi opinión bonito y bastante cómodo.

no se, para mi en esa bici todo es bueno. probablemente haya otras que vengan mejor equipadas que esa, pero a mi me encantó cuando la tuve.

saludos.

3. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate las conor afx

4. reichel

reichel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las orbeas y la merida..... salu2

Compartir esta página