Buenas! quería saber que opináis de esta mtb que estoy pensando comprarme, soy novato y el uso que le daré a la bicicleta es mas bien de iniciación, pero me gustaría algo decente. Como la veis de componentes? y que sea de ruedas de 29" ? Graciass! - Merida Big nine TFS 300 team - 2013 (580EUROS) Cuadro: Big Nine TFS-D-Single Horquilla: SR 29 XCM HLO 100 Desviador: Shimano M390 Cambio: Shimano Deore XT-9 vel. Mandos de cambio: Shimano SL-M430 -3 / -9 Manetas de freno: integrado Frenos: Tektro Draco 180/160 mm Bielas: Shimano M430 octa 44-32-22 CG Eje de pedalier: Shimano Octalink Cadena: KMC Z99 9s Bujes: Disc-F Alloy / Shimano M475 Disc Llantas: Big Nine Pro D Casette: Shimano CS-HG20-9 11-34 Cubiertas: Maxxis Crossmark 29er 2.1 wire Manillar: Merida Comp OS Flat, 660 mm Potencia: Merida Comp 1 OS, -10° Dirección: OS Cartridge Tija de sillín: Merida Comp SB12, 27.2 mm Sillín: Merida Pro SI/Slim Pedales: XC Alloy 580 EUROS
Por ese dinero no creo que para empezar, esta bastante bien. Yo tengo esa misma bici en 26" desde 2012, y estoy satisfecho. Antes era la Matts TFS 300, pero ahora le han cambiado el color y el nombre; pero como te digo ese mismo montaje es el que yo tengo.
Si la consigue a ese precio, desde luego que es mejor, pero su precio en principio, es de 749 euros, asi que mucho descuento tendría que sacar...
si te interesa ya preguntare donde la compro y te lo digo es mas si te interesa me acerco y pregunto y te digo algo