Alguien puede darme su opinión sobre la Foxy? los componentes los conozco pero me gustaría saber algo más sobre el cuadro, he oido por ahí que dan problemas. Un saludo.
Los problemas no son patente ni exclusividad de ninguna marca, sólo tienes que darte un vuelta por el foro y verás que problemas los hay en la mayoria de ellas. Dicho esto...yo tuve una factor y cero problemas. Bien es cierto que nunca le dí un tute muy grande. En la actualidad un compañero de salidas tiene una foxy y está encantado con ella, nada que decir en contra del cuadro. De todas maneras, hay una garantía que para eso está, para cubrir los posibles defectos de fabricación que puedan desembocar en una rotura. Yo pienso que si el uso no es radical, nada que objetar al cuadro de la foxy. Un saludo!!
Pues tienes razón Fantich en cuanto a lo de la garantía, además mi uso no es radical, es un uso rutero, unos días más fuertes y otros más flojos pero siempre dentro de un uso normal. Yo me compré la Foxy hace un mes y estoy encantado pero he visto gente por el foro que pone a parir las Mondraker, yo de momento estoy encantado, la geometría es una pasada y todo lo demás tambíen va genial, espero que dure mucho. Gracias por tu respuesta.
yo habia oido ke fisuraban pero eso me parece que eran las de 2005, esta marca se echo la cruz, a mi me gustan mucho. a disfrutarla.