Tras leer muchos y muchos malos comentarios, opiniones negativas, tacharlos de estafadores, etc etc, os contaré mi relato y os doy mi más humilde opinión sobre esta tienda de Valencia. Hace exactamente 1 mes y medio decido empezar a mirar para comprarme una FLASH CARBON. Lo tenía claro, quería una Flash Carbon 3 sí o sí. Empezé a mirar y preguntar por la zona y nada, todas las 2011 agotadas. Me decido a buscar una 2012 y resulta que la 3 han quitado de catalogo y ha desaparecido, y que la Flash Carbon de salida con lefty (Flash carbon 2 hi-mod) empieza hablando a partir de 4000€urazos, cosa que me echa para atrás, pero bueno... Me pongo en contacto por mail con el Mosquito Estampao ya que veo que tienen algunas de 2011 liquidación y pregunto si tienen algo en talla L y me dicen que lo único que pueden ofrecerme en L es una Hi-Mod 2 2011 por 2011 por 3200€...empieza a gustarme la cosa, solo es cuestion de apretarse el cinturón y gastarse unos eurillos más... Bueno pues tras unos dias comiendome el coco si pillarla o no, me escriben del mosquito estampao y me dicen que pueden conseguirme la 2012 por el asombroso precio de 3400€!! :-o . Sinceramente, no os voy a engañar, no me lo creía, y me pasé por tiendas que venden Cannondale a preguntar a ver que precio me podrían dar en ese modelo, y lo mejor que conseguí fueron 3600€ y el tendero diciendome que si bajaba más de ahí perdía dinero... y para colmo, que hasta finales de OCTUBRE imposible traerla porque Cannondale no empieza a servirlas... Al final decido comprarla, me pongo en contacto de nuevo con el mosquito estampao (esta vez telefónicamente) y la verdad es que el chaval (Manuel) me dio muy buena impresión hablando con el, un tio que se le ve que entiende, te aconseja y sabe lo que dice. Le digo que la quiero encargar, que cuanto tardaría y me dice que 5 dias y la tengo en tienda... me vuelvo a quedar O_O. Me pide que para encargarla tengo que hacer un ingreso de 200€ a la cuenta bancaria del MOsquito, a lo que accedo sin ningún tipo de problema (Ellos son de Valencia, yo de Ciudad Real). Resultado: A los 5 días exactos me llama Manuel y me dice que pase a recoger la bici cuando quiera... Ayer mismo me paso por allí, entro a la tienda, y allí estaba, mi flamante y bonita flash carbon 2 hi-mod esperandome... Me la ajusta, me la revisa, me aprieta todo y la deja OK. Le pregunto que cuanto me cobraría por echarme liquido y dejarla tubeless y me lo hacen totalmente gratis, atendiendome en todo momento como si fuera de la casa, pasando a la zona taller y viendo como trabaja con mi bici. La verdad es que nunca en ningún taller me habían tratado a mí y a mi bici así... Nos sentamos, ajustamos cuentas, termino de pagarsela, me hace mi factura, a mi nombre, con mi dni, firmada y sellada y de que me voy a ir para volver para Ciudad Real (350kms) me comenta que como me voy a ir así, que tengo que conocer un bar muy bueno de Valencia y que nos vamos a Almorzar, y me invitó a almorzar.. Sinceramente, mi evaluación sobre esta tienda, y sobre sus dueños Manuel y Cia es de 11/10. Siento haberos daros el tochazo, pero quería contaros mi experiencia para los que estén dudosos o asustados de comprar una bici aquí, por las opiniones y bufos que se han dado sobre esta GRAN TIENDA. Para los cínicos y los que no se creen ni el precio ni la tienda...
Pues me dejas de piedra, la verdad que despues de todo lo que se ha dicho sobre esta tienda me imagino que sera buena noticia para todos nosotros, porque de precio la verdad que segun tengo entendido siempre han ido bien, los problemas siempre han venido a la hora de plazo de entregas, garantias y demas haber si se animan mas que les haya ido bien en esta tienda a postear, porque te digo una cosa los primeros interesados en que una tienda funcione con buenos precios y buena atencion somos nosotros los foreros y futuros compradores cuanta mas competencia mejor para nosotros eso esta claro, asi que me alegro de que te haya ido de **** madre y vayan pepinon de makia ahas pillado disfrutala como un enano y suerte tio. P.D. Haber si mas gente que compre en esta tienda postea por aqui
Alguien que haya usado la garantía cannondale a través de esta tienda???? Es la única duda que me queda para comprar la bici allí. Gracias.
Con lo fácil e intuitivo que es el google, hay que ver algunos....jajaja http://www.elmosquitoestampao.com/ ---------- Mensaje añadido a las 02:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:16 ---------- Por lo que tengo entendido tu llevas la bici allí y ellos tramitan la garantía con el distribuidor oficial. Digamos que son la 3ª persona de un PUNTO OFICIAL de CANNONDALE, por eso pueden permitirse poner esos precios...
[Digamos que son la 3ª persona de un PUNTO OFICIAL de CANNONDALE, por eso pueden permitirse poner esos precios...[/QUOTE] Yo no es que entienda mucho, pero si fueran la la 3ª persona se supone que tendrían menos margen y podrían ajustar menos el precio,no? Habla bajo la mayor de las ignorancias pero me "choca" el asunto...
A ver, os explico. La política de ventas de Cannondale no permite hacer en modelos 2012 a día de hoy un descuento superior al 10%.. Por lo tanto, una flash Carbon 2 2012 de 4000€ se nos quedaría en 3600€. De esos 3600€ el tendero tiene prohibido bajarle más o de lo contrario le podrían quitar la concesión Cannondale. Que hacen los distribuidores oficiales? Pues venden esa bici a una 3ª persona-tienda, ya que estos si pueden aplicar el descuento que les salga de...al no ser oficiales. Imaginemos que la bici a precio coste para el distribuidor oficial es 3000€ (que no lo sé, lo desconozco, pero tomemoslo como ejemplo), entonces, estos las venden por 3200€ a la 3ª persona-tienda y estos la re-venden por 3400€. Siguen ganando dinero los 2, el distribuidor y la tienda que se las vende, a parte de venderlas como rosquillas por no haber precios similares en todo el país. En caso de problemas de garantía, yo llevaría mi bici al MOSQUITO ESTAMPAO, y estos la llevan al distribuidor que se la facilitó.....
Yo en febrero tambien compre una bicicleta alli y lo unico que puedo decir que su atencion fue muy buena en todo momento.
Yo estuve de trato con ellos durante unas semanas pero al final no cerré el trato allí puesto que para la bici que yo quería el distribuidor oficial me hizo la misma oferta que ellos. (Stevens Fluent ES) El trato es inmejorable y los consejos, bajo mi punto de vista, muy útiles y sinceros. Yo la única duda que tengo es la que han expuesto aquí, a la hora de hacer uso de la garantía... ¿alguien tiene experiencia? Sí, ya he leído lo teórico, pero... y en la práctica ¿qué tal? Ésa es la única duda.
Te refieres a si te tratan bien la bicicleta ? Si es eso yo estoy muy contento con la mecanica que me hacen, siempre que la llevo me la entrgan super limpia y engrasada, parece que estrene biccleta cada mes y medio y la verdad no se como lo hacen pero te la dejan de PM, sin una mota de barro y con los cambios super suaves. Por mi aprovado
Yo supongo que sera por la misma razon que todos ponemos fotos de nuestras bicicletas o fotos pedaleando con nuestra bici, y no vamos a poner nuestro careto je,je,je ! solo supongo ! aun que la verdad yo tampoco puedo decir mucho porque yo no tengo foto je,je,je
pues me alegro por vosotros, pero en muchos foros no hablan bien de esta tienda,supongo cada uno habla de su caso en particular
Pues sanchis si quieres que te sea sincero, hoy en dia halar es gratis y por lo que yo veo por todos los foros incluidas todas las tiendas, cuando se habla tan mal de una tienda la que sea simpre sale aguien diciendo barbaridades de esa tienda y nunca es el autor del tema, y para mas ingri el que escribe la barbaridad no tienes amigos agregados en el foro y nuca a creado ningun tema ! QUE RARO NO !, se nota un monton que el que esta escribiendo es una tienda que odia a la otra, ! FIJO ! yo he oido barbaridades de chainreaction, belga, mhw, moskito,caracol etc,etc y siempre el que escribe nunca es el autor de lo que ha sucedido, todas las veces es una amigo de un amigo. venga ya Cuando pase algo que porfabor el que escribe lo sucedido sea el autor no el amigo de un amigo, del amigo de mi amigo. Para mi el realato Thunderlex se nota que es el autor, espero que todos tomemos nota y nos ayudemos asi para lo bueno, lo malo y no lo exajerado Un saludo
Yo he contactado directamente con ellos para consultar sobre precios de diferentes modelos, y desde luego, la sensación que me han dado es de confianza. Me han orientado sobre marcas, y precios y ante todo no han efectuado una táctica agresiva comercial para que les compre, sino que me han recomendado tranquilidad para comprar. Buena impresión....