Opinión novato componentes specialized Allez elite

Tema en 'Material' iniciado por monty78, 18 Ago 2015.

1. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola he adquirido una specialized Allez élite de 2013 con el juego de ruedas axis .
    No he leído mucho sobre el y quisiera saber que opináis y Si merece la pena meterme en algo tipo mavic aksium,shimano 500 o ahorrando más unas zonda (peso 94kg).
    Respecto al cambio viene todo tiagra,con unos 500 km que en mi primera salida he comprobado que el D esviador roza cuanto más pequeño lleve el piñón (esto será cuestión de ajuste supongo).
    Los platos los odio estéticamente y había pensado cambiar platos bielas por 105 o integra y cambio y D esviador o por 105 o por un dura ace manteniendo las maneras.
    Que tal funcionaría este Popurrí de shimano? Merece la pena cambiar estas partes de grupo o No Es tan notable el cambio? Mejor invertir de momento en las ruedas y tirar con el tiagra?.
    Un saludo ybsi alguien es capaz de leerse este tocho y contestar gracias por anticipado [​IMG]

2. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Hola
    Por lo que veo es tu primera flaca o vienes del mtb, lo primero es ver como te adaptas a la especialidad, yo le dejaria el grupo que tiene, lleva la bici a que le hagan un buen ajuste y veras como te va bien, un cambio de ruedas es lo que mas notarias si cambiaras algo, pero tampoco te recomiendo que las cambies todavia si no te dan problemas.Si despues cambias algo de la bici, si te recomiendo que sean primero las ruedas y si en un futuro cambias de bici las puedes mantener.
    Lo que yo haria es ir a un biomecanico y que te ponga las medidas en su sitio y veras como le sacas rendimiento de verdad, y si con el tiempo vas mejorando y te puedes permitir una mejora de material, pues adelante.
    :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página