Opinión Oakley

Tema en 'Accesorios' iniciado por omarva, 9 Dic 2010.

1. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    buenas...

pues era pasara saber un poco que opinión os merecen las gafas oaklet para la practica del btt....
    ventajas, inconvenientes....

los modelos típicos para bici no me van mucho y me gustan mas los de esta marca pero me gustaría saber vuestra opinión.

saludos

2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Según tengo entendido son las mejores, pero bien caras que son... así que yo personalmente me conformo con otras marcas.

3. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    hay algun modelo asequible no?
    yo en las gafas si que no me importa gastarme algo mas... creo que es un accesorio que merece la pena, no?

4. homerbiker

homerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Si quizas tengas razon, yo tambien le doy bastante importancia a mis ojos. Yo te recomandaria sobretodo que si pudieras cogieras las gafas que cogieras, que fuesen con lentes fotocromaticas, es decir, que se adaptan por si solas al grado de luminosidad segun la luz existente. Por marca Oakley es una grandisima marca, pero como dice el compañero son un pelin caras. Yo llevo unas Specialized fotocromaticas, comodas, ligeras y de gran calidad. Suerte con la eleccion!!

5. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    yo tengo 2 oakley. una polarizada y la otra normal. y la polarizada se marca con la mirada, son super delicadas, llevan una capa de no se que, ya las puedes tener entre algodones que se te rayan de todas formas.

saludos.

6. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré unas specialized y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

Compartir esta página