buenas... pues era pasara saber un poco que opinión os merecen las gafas oaklet para la practica del btt.... ventajas, inconvenientes.... los modelos típicos para bici no me van mucho y me gustan mas los de esta marca pero me gustaría saber vuestra opinión. saludos
Según tengo entendido son las mejores, pero bien caras que son... así que yo personalmente me conformo con otras marcas.
hay algun modelo asequible no? yo en las gafas si que no me importa gastarme algo mas... creo que es un accesorio que merece la pena, no?
Hola! Si quizas tengas razon, yo tambien le doy bastante importancia a mis ojos. Yo te recomandaria sobretodo que si pudieras cogieras las gafas que cogieras, que fuesen con lentes fotocromaticas, es decir, que se adaptan por si solas al grado de luminosidad segun la luz existente. Por marca Oakley es una grandisima marca, pero como dice el compañero son un pelin caras. Yo llevo unas Specialized fotocromaticas, comodas, ligeras y de gran calidad. Suerte con la eleccion!!
yo tengo 2 oakley. una polarizada y la otra normal. y la polarizada se marca con la mirada, son super delicadas, llevan una capa de no se que, ya las puedes tener entre algodones que se te rayan de todas formas. saludos.