Opinión Oferta GT Avalanche Nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jonn5, 15 May 2012.

1. jonn5

jonn5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Por favor me gustaría contar con vuestra opinión como conocedores de las MTB.

Corro a pie unas 3-4 veces por semana y desde hace tiempo tengo ganas de salir también con bicicleta de montaña un par de días a la semana por terrenos llanos y ocasionalmente con pendientes ligeras por asfalto y tierra. Tengo un presupuesto de 500€ y buscando he encontrado esta oferta de 499€ para la GT Avalanche 2.0:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Como ves mis pretensiones no son muy elevadas por lo que me gustaría saber si esta oferta es buena en cuanto a relación-precio.

Gracias

2. atquexata

atquexata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues por ese precio esta muy muy bien.

3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio esta super bien! no esperes mas y compratela! la gt va de miedo!

4. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen precio para esa bici, si la vas a utilizar de manera esporadica tienes bici para rato

5. jonn5

jonn5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya me he comprado la bici y espero que me llegue pronto y la monte sin problemas. Muchas gracias por vuestros comentarios!

Compartir esta página