Opinión Orbea Occam M50 29er (Carbono) 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por FazerDave, 28 Ene 2014.

1. FazerDave

FazerDave Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola foreros

tras una Cube doble de alu, y una Gary Fisher doble de Alu , ambas de 26, he decidido dar el salto al Carbono y a las 29er que vienen con fuerza.
    Mido 1,70 y peso 65 kilos, creo que la decisión es acertada, pero , me podríais dar vuestras opiniones al respecto?
    Y en referencia a la Orbea claro...
    El PVP de tarifa son 3099€, pero he visto ofertas por 2600€ nueva de 2014, alguna idea de dónde adquirirla con garantías? algún cambio a nivel de componentes que destacar? Yo opto por lo básico dado que el cuadro es una maravilla o eso dicen por ahí y poco a poco ir cambiando cosas a mejorar, frenos...etc...

Un saludo y gracias por los aportes!

2. FazerDave

FazerDave Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Nadie???

3. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo una occam del 2013 de carbono y flipo con ella. Siempre he llevado de 26 y el cambio se nota mucho. Mido como tú y llevo la S. No se como va montada, pero yo lo único que mejoraría son las ruedas si no son medianamente buenas. Yo la compre de segunda mano, el modelo s10 con algunos cambios de lo que traía la original (sin grupo xtr) pero lleva las llantas con aro de carbono y en el rodar se nota mucho, sobre todo en agilidad. Si has probado una 29 con ruedas baratas y una con ruedas gama alta verás que es "otro mundo"!! Yo te aconsejo que si puedes hacer el esfuerzo, que te descuenten el valor de la ruedas y te pillas unas buenas. El resto de componentes ya los cambiarás con el tiempo!

Un saludo

4. FazerDave

FazerDave Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Merci Marioni78

Un saludo[/quote]

5. FazerDave

FazerDave Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Merci!
    Al final la he pillado de un forero, una S50 nuevecita.
    Hoy la estreno. Ya os contaré.
    Gracias por el aporte.

6. FazerDave

FazerDave Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Aquí os dejo una foto en cuestión de ayer por la tarde estrenando. Saludos[​IMG]

Compartir esta página