Opinión para grupos de 11v.

Tema en 'Material' iniciado por larrau1976, 25 Feb 2009.

1. larrau1976

larrau1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo que comprar un grupo, y estoy en dudas entre el record 11v y el chorus 11v.
    Aparte del precio y del peso,¿Que diferencia hay entre uno y otro?¿Los expertos en campañolo que me aconsejáis?
    Yo siempre he llevado shimano y tengo ganas de probar otra marca.Muchas gracias.

2. larrau1976

larrau1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo

3. PROCYCLING

PROCYCLING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que a este nivel de grupo, la decisión es meramente estética, de peso o de euros
    cumplirán con su cometido cualquiera de ellos, con el chorus unos gramos más y unos euros menos que puedes inventir en otras cosas, como invitar a la parienta para que no se mosquee

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    si eres caprichosillo pon el record por que si no al final terminaras poniendolo y gastaras mas

5. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Sinceramente creo qeu la unica diferencia que se puede constatar es el peso, a nivel de funcionamiento seguro que estan igual, no creo que notaras nada de uno al otro. Y las diferecnias esteticas que pueda haber de uno al otro en algunas piezas.

un saludo

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo me compre todo record, menos el desviador,la cadena y las coronas, que fueron chorus y te ahorras unos euros.un saludo.

7. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te lo puedes permitir yo pondría todo Record, así luego no te picarás y tendrás que gastar más pasta a la larga.

8. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo me decantaria por el chorus , creo que es de total garantias y te ahorras unos € , pero bueno es cuestion del presupuesto de cada uno.

9. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!La verdad que las diferencias entre un chorus y el record son minimas porque solo existen en que el record es un poco mas ligero y esteticamente lleva mas acabados en carbono(desviador,balanzin del cambio).El funcionamiento segun los expertos es identico y la fiabilidad supongo que tambien.El unico "incoveniente" del chorus es que nunca llegara a ser el record por mucho que se parezca siempre sera un chorusEsto que puede parecer una tonteria es lo que lleva a la gente a "picarse" y ponerse el record(me incluyo yo)porque a la larga y si te vuelves "campagnolero" desearas el record ya que siempre a sido el buque insignia de campagnolo.Ah,no olvidemos que la economia es lo primero y cada uno sabra si se lo puede costear o no pero el deseo de tenerlo siempre existe.Un saludo!

10. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    me he puesto el super record, y si puedes pontelo

11. franci1973

franci1973 BICI-OSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que en campy se han pasado con el precio.
    Yo pensaría seriamente si cambiara de grupo, irme al RED, que es tope de gama.
    Conste que tengo el Chorus y el record de 10, pero eso de super record y record y chorus,se han pasado, como dicen por ahí, si le pones otro luego vas a querer el tope y eso de Super como que no.
    Saludos.

P.D. Por cierto, me he cogido el red.

12. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    record por favor, por que si te gasta las pasta en el chorus y empiezas luego a darle vueltas seguro a , el peso , merecia la pena o no y al final compras las piezassueltas que es peor y montas record

13. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he puesto el super Record y es una autentica ****** ****** ****** REPITO **** ******, me pongo de nuevo el de 10 lo siento pero despues de gastarte la pasta en este SUPER GRUPO NO VA FINO ES MI OPINION !!!!Y YA ES EL TERCER RECORD QUE COMPRO!!!!!

14. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¡¡¡¡¡

15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Sram RED!!!!!!!

16. TEIVER

TEIVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo puesto un record 11 con las bielas chorus, la verdad es que va muy bien ha perdido un poco de tazto campy con respezto al 10 ya que va mas suave. Te recomiendo que si puedes pongas todo record porque al final querras llevar todo igual y si mezclas luego te toca gastar otra vez la pasta.
    UN saludo

17. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Yo estoy a punto de ponerme el super record pero la verdad es que viendo los comentarios me da un poco de miedo porque estoy contentisimo con el record de 10.No es la primera vez que oigo por ahi que es impreciso en comparacion a los record 10 y que al perder el "clik"caracteristico no cambia igual de bien o algo asi.Haber si Espartaco nos aclara lo de que es una ****** porque es bueno conocer los "contras" en el foro.Un saludo!

18. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.787
    Yo he montado en tres bicis distintas dos super record y un record y si tienes un buen mecanico que te lo ajuste todo ira perfecto. A los que hemos pasado de 10 v. a 11 v. lo que notamos es que va mucho mas suave y cuando subes coronas no dejas el click donde debes y da la sensacion de que esta mal ajustado. No creo que a ti te pase algo que a los demas no nos pasa. PD: yo no llevo platos para 11 v. y me va perfecto en las tres bicis. Animo

19. TEIVER

TEIVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Digo lo mismo que Fernando, mas suave y menos clik pero de impreciso nada, al contrario, me lo pusieson a punto el dia del montaje, no he vuelto a tocarlo y va de **** madre.

20. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo he oasado de sram force a el campagnolo super record de 11 y de momento de lujo.
    Las cambios,cadena y frenada va perfecta.

Compartir esta página