Opinión personal de la Bici crítica madrileña (25 de Junio '09)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 26 Jun 2009.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Pésima actuación de muchos ciclistas que, con la excusa del agua, ha ido molestando a peatones y conductores. Cuando cortas una calle y le explicas al conductor que no puede pasar, por las buenas, alegando que el grupo entero es considerado vehículo único y de repente notas que un globo de agua impacta en la puerta trasera, a 50cm de ti, no mola.

Mucho payaso ha habido en esta ocasión que hay convertido la reunión en un verdadero caos, provocando incluso la aparición de varios furgones de policía, coches y motos varias. Otros tantos, circulando por las aceras y en dirección contraria.

UNA BICI CRÍTICA NO ES ESO. QUEREMOS QUE SE NOS RESPETE, NO QUE EL ODIO AUMENTE.

Para hacer el ********** quedaros en vuestras casas. Para los que se portaron como se debieron portar, nos vemos en la próxima.

Un abrazo.

2. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
  3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy con orebike VAN 2 VECES YA DE LO MISMO, LA GENTE NO SABE COMPORTARSE, ya deje mi opinion en el otro post anterior de bici critica, y es igual, inadaptados que van a liarla, vuelvo a decir lo mismo ASI QUEREIS QUE SE NOS RESPETE??, SI NO SABEIS COMPORTAROS ID A UNA CONTRAMANISFESTACION DE ULTRADERECHA O ALGO ASI A LIARLA PERO **** AQUI NO!!!!. mas de lo mismo, y luego son los que van de guays en el foro, que si nuestros derechos, que si nos juntamos y revindicamos, ni **** idea de revindicar teneis, asi NUNCA VAMOS A CONSEGUIR NADA.

4. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo había pensado en llevar un megáfono y en la concentración, antes de salir a rodar, dar recomendaciones básicas. Y el que se vea que no las cumple, echarle de la marcha.

Para eso debemos colaborar todos, de nada sirve que echemos a uno si 30 metros atrás se vuelve a unir.

6. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de tratar de indicar a la gente cómo es mejor circular está muy bien, yo lo intento repartiendo volantes, lo del megáfono puede hacer que la policía te acabe identificando como organizador de una cosa que no organiza nadie y pagando los platos rotos, no te lo recomiendo. Y lo de echar a alguien no tiene sentido, ¿Cómo vas a echar a alguien de una calle por la que circula?
    También da buenos resultados tratar de hablar con los que la están liando y dar relevos en los tapones cuando la gente se ha enzarzado.
    Lo del globo no se cómo gestionarlo, hay que ser capullo para tener 300 personas a las que le va a hacer gracia que se lo tires y tirárselo al que está hablando con otro participante en la marcha que se lo está currando para que la cosa resulte simpática y vaya bien.
    Creo que la solución es que, entre todos, tratemos de que la cosa discurra de la mejor forma posible durante la bicicrítica, estos posts nos vienen bien para desahogarnos o intercambiar impresiones y estrategias, pero donde podemos cambiar las cosas es durante el paseo.

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Si un ciclista da mala imagen pero los demás hacemos oídos sordos, la gente se fijará en ese participante y nos relacionará a todos con él cuando no es así... Yo hice tapón y la chica del coche estuvo a punto de arrastrarme por delante. No hacía más que explicarle que se debía parar porque todo el grupo era considerado vehículo único y me acabó llamando pesado (Y yo a ella payasa).

Es que no se puede ir así, si no te puedes mover no intentes atropellar.

8. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Hola a todos.

Totalmente de acuerdo, en la ultima que fuimos un grupo empezó a insultar a la policía sin venir a cuento, mi compañero les increpo y la cosa no fue a mas de milagro, mientras el resto pasaba como si la cosa no fuera con ellos, desde entonces para mis compañeros y para mi la bici-critica dejo de tener sentido.
    Se que son una minoría pero cada vez va a mas. Si dentro de uno meses la cosa va a mejor lo mismo volvemos a esta concentración que en su día tanto nos gusto.

Un saludo.;-)

9. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Es que la mayoría no son ciclistas,son hippys con ganas de protestar y liarla...o al menos eso pasó en mi ciudad hace no mucho con la marcha ciclonudista.

Compartir esta página