Siguiendo con el proceso de personalización de mi Ghost SE7000, ahora voy a cambiar el conjunto de mandos de cambio-cableado-fundas por unos mandos XT 9v dual way y unas de estas fundas-cableado: 1- Alligator CABLE KIT - Sleek Glide color oro http://www.alligatorcables.com/sleek_glide.html?type=CP&CategoryID=1&KindID=4 2- Shimano Yumeya blancos http://www.foromtb.com/showthread.p...para-cambio-Shimano-YUMEYA-Nuevo-sin-estrenar 3- Dejarlos negros tal cual están en negro 4- Algún otro conjunto de fundas y color no mencionado Yo personalmente no me sé decidir entre el 1 y 2, porque me salen dimilares en temas de precio, sé que las Nokon y demás en aluminio son mejores y mas bonitas estéticamente, pero se me sale de los precios que barajo. Foto de la Ghost a "maquillar" Necesito vuestra opinion a ver que hago!!! Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
te doy mi opinion con 2 opciones: 1-cambiar TODAS las fundas, incluidas las de los frenos, con lo cual te recomendaria el blanco, porque el dorado aunque con el blanco del cuadro me gusta,con el negro de las manetas y pinzas no me gusta 2-si cambias solo las del cambio, que como veo es tu idea, personalmente lo dejaria en negro,porque yo hice lo mismo y ahora que tengo dos cables blancos y uno negro recorriendo el cuadro, no me parece que quede bien(pero como soy asi, paso de cambiarlo otra vez) bueno,espero serte de ayuda
Yo los pondria rojos, pero cambiando todos los cables claro, como dice jandru si no los cambias todos los dejaria como estan.Saludos.
Coincido con vosotros en que lo suyo sería cambiar todos los cables, incluido latiguillos de freno, pero el presupuesto no me dá para tanto, y de ser así me plantearía primero cambio por unos frenos superiores y de momento estoy contento con los Deore. ¿Rojo? no me lo havía planteado, otra posibilidad a estudiar... Resumiendo, vosotros me recomendais dejarlo tal cual. Gracias por vuestra opinión.
División de opiniones...venga que esto se anima!! De momento, va ganando el blanco en la encuesta. Gracias!
Si quieres que destaquen dorados y si quieres que pasen desapercibidos (que es lo que a mi me gusta) blancos. Eso si todos del mismo color tanto cambios como frenos si no los dejaría negros.
O todos blancos o todos negros. PD: Dorado me recuerda anuncio de freixenet y me resulta un poco "maricona". ;-)
Dorados. Y cambiaría la pegatina de la horquilla por una en naranja (que existe). De hecho cuando la compras nueva en tienda, te suele llevar muchas pegatinas de diferentes colores para que pongas la que más te guste. La roja creo que no pinta nada con el cuadro.
Con lo rico que está el freixenet... Gracias por la opinión, sobre todo por lo de "maricona" jajajajaja Saludos
Pues es una cosa que tengo pendiente, ya que la verdad, desentona el color rojo con el resto del cuadro y tenía pensado ponerlas en naranja/dorado. Por cierto quien me podria agenciar las pegatinas en naranja o donde podría conseguirlas??? Gracias a todos por vuestra opinión.
el riesgo de ponerlos en blanco, a parte de que se van a ver al alado del latiguillo de freno es que el blanco de vea distinto del del cuadro, con lo que no queda tan bien para mi gusto. para mi dorados o negros.
Después de darle vueltas, me estoy empezando a decantar por las Yumeya en blanco, ya que me salen bien de precio y tendría también para el pop lock de la horquilla. Aunque, de momento, deje los latiguillos en negro...jejejeje Por cierto gracias a todos por vuestra opinión. Saludos!
Los dejaría tal cual todos en negro, en caso de cambiar cambia todos y al color que más te guste a ti, ojo que si pones blanco es muy muy sucio.
Viendo la diversidad de opiniones voy a poner lo que encuentre a mejor precio, sin importar dorado o blanco, sin menospreciar la calidad ojo!! Gracias a todos y un saludo. Cierro el tema.