Pues eso, me gustaría saber qué tal está esta horquilla ya que viene de serie en mi nueva Orbea Alma! Está saliendo buena? hay que rayarse mucho en mantenerla y problemillas? o tienes horquilla pa disfrutarla y olvidarte de ella? Saludos compañeros!
Hombre otro Trianero por aquí ¿me equivoco? No puedo decirte porque no la he tenido pero las SID siempre he escuchado cosas buenas en funcionamiento y tacto pero que necesitan bastante mantenimiento. Suele ser lo de siempre, cuanto más "buena" y ligera más mantenimiento.
en versión 2012 no sé pero yo tengo una SID Team 2009 con 2000Kms y cero problemas y cero mantenimiento, eso sí, cada salida después la lavo con un trapito (le quito el polvo etc) y antes de salir le aplico un poco de aceite de rock shox para horquillas y con eso me va de fábula.
Pero ¿es mejor o peor que la famosa fox 32? es que oigo mucha gente que dice que como fox no hay nada, yo no puedo opinar porque hasta ahora solo he probado suntour
llevo una sid 2011. una autentica horquilla para ralli. funciona muy bien i si cuidas de tener limpias las barras, poco mantenimento. los retenes de fox, suelen durar mucho menos. que disfrutes!
Osea, en comparación con la Reba, nada que envidiar, no? Tengo entendido que son iguales pero que la SID pesa menos. Entonces en funcionamiento y durabilidad, supongo que irán parejas,no?
Buenas yo tengo una reba 2012 y va de lujo.creo que tienes razon lla unica diferencia con la sid es el peso.