Opinión rockrider 6.2

Tema en 'General' iniciado por jmlujan, 10 Feb 2009.

1. jmlujan

jmlujan Lucky

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito saber la opinión sobre las personas que tengan una rockrider 6.2 o 6.3 y saber si la recomiendan como primera btt para empezar.

Saludos.

2. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas pensando en comprartela o ya la tienes??? Lo digo porque para comprarte la 6.3, estiras 15 € mas y tienes la 8.1, con componentes bastante mejores aunque no sea doble. un saludo

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo estoy con lolindir, la 8.1 aunque sea rígida es mucho mejor bici, yo creo que compensa más la 8.1... y para empezar vas más que sobrado...

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 la 8.1 es mejor bici.

5. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la 6.3 algo cambiada ya, pero creo que la 9.1 esta en oferta en algún deca, por ahora la mía no ha tenido ningún problema, todo se lo he cambiado por mejorar.

6. jmlujan

jmlujan Lucky

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, la 8.1 no es una opción. Estoy entre rr 5.2 y rr 6.2
    Valoro mucho la comodidad, pero no se si vale la pena.........no me decido.

7. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tuve unos 6 meses, al principio me parecía genial pero con el tiempo le vas viendo las carencias, es muy pesada y si te planteas mejorarla porque se te queda corta no sabrás por donde empezar, ya que todo es bastante mejorable, querrás cambiar la horquilla, luego los frenos por unos hidráulicos, para lo que tendrás que cambiar las llantas y los pulsadores porque no son independientes las manetas de freno de los pulsadores de cambio; luego querrás cambiar a 27 marchas, para lo cual tocará cambiar cassete y cambio trasero... en fín, yo creo que merece la pena como bici para empezar, o si la quieres para pistas y vías verdes pero para estos usos si puedes mírate una rígida, la 5.2 que dices por ejemplo, ya que por lo menos sera más ligera, aunque lo ideal es lo que te recomiendan los compañeros, la 8.1 por 499€ que se vende en muchos decatlhon.

8. Sportakus

Sportakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, YO un nuevato en esto del BTT, y desde hace un año tengo la 6.2, lo cierto es que todos mis amigos me daban consejos como los vuestros (y se los agradezco), pero lo cierto es que tras un año, haciendo marchas y rutas más o menos "intensas", la bici responde a las mil maravillas...

Yo creo que sí se puede mejorar, pero para empezar no creo que sea un problema, la compras, la pruebas, la machacas y con el tiempo si ves que esto del BTT te mola (como me está pasando a mí), pues a por otra nuevecita y de mucha mayor calidad...

O no conoceis a nadie que se haya comprado una super-mega-chachi bici, y ahora la pobrecita se esté pudriendo en el trastero...

AU, CACAU. :ymca:ymca:ymca

9. amgsporti

amgsporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he comprado una 5.2, más que nada porque me robaron ya una bici, y no quiero que me robaran una 8.2, y hasta dentro de un par de años que tenga el piso nuevo con trastero, está en el garaje, eso sí, bien atada.
    Y así dentro de un par de años, si esto me mola, me compro una mejor, pero por ahora muy bien.
    Eso sí, yo no me estaba planteando una doble en ningún momento.

10. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola

Mi novia tiene una 6.3 ... le gustó mas que la 5xc que por aquel entonces estaba de liquidación, y ahora se lamenta de la decisión... sobre todo por el peso de la bici! De todas formas también es verdad que la bici cumple su función y de momento no ha tenido ningún tipo de problema.

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla, yo tengo la RR 5.2 y la 8.1, con ambas estoy muy contento, en cuanto a comodidad (no he probado la 6.2) no les noto mucha diferencia.

En cuanto a componentes la 8.1 es otro mundo, mucho mejor que la 5.2, que tiene unas bielas, frenos, transmision y horquilla un poco justillas a mi modo de ver.

Hoy en el deca del Montigalà habian 8.1 a 499 €, una en talla S y otra en talla L, también tenian varias 5XC a 499 (sin rebaja)

Suerte con al elección

12. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una rr 6.0 desde hace un par de años y ya tiene 1500 km sin ningun problema mas que de ajustes,le doy un trato moderado. es un tocho de pocas prestaciones pero dura como el hierro ( que es lo que es...un hierro con ruedas ) Para iniciarte es lo mejor, si te gusta el btt ya tendras tiempo de cambiartela por otra mas buena, ten en cuenta una cosa: todas van a pedales sean de 300 o de 3.000.

13. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que empezarias mejor con la 8.1 y luego si te mola esto cambias a una buena doble, a lo mejor luego sigues con rigidas como yo...

14. jmlujan

jmlujan Lucky

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco vuestra opinión a todos.

15. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo la 6.2 y yevo unos 4000 km durante un año y 3 meses.es una bici que te vale para empezar pero si esto te mola querras cambiarle cosas y como te an dixo antes no sabras por donde empezar yo e cambiao horquilla llantas manetas y frenos. y aun sigo con ella aunque ya se me keda corta.

en resumidas cuentas para iniciarte es bastante buena yo cuando me la compre ya tenia experiaenci pero me ha ido bastante bien con ella aguanta muxa tralla.un saludo

Compartir esta página