Buenas, estoy a la busqueda de unas rodilleras/espinilleras bien flexibles y comodas, he encontrado las Bluegrass Super Bobcat D3O que tienen buena pinta, alguien las lleva o las ha probado? Un saludo, muchas gracias!!!
la verdad es que yo tambien las estuve mirando, y tienen una pintaza impresionante, a ver si alguien las tiene y cuenta sus impresiones
yo tengo el modelo anterior, que es igual pero en verde y decir que son lo mejor que he tenido en mi puñetera vida. Una autentica gozada!! pedalear con ellas mucho no es comodo pero para bajar la verdad que casi no las notas cuando las llevas puestas. es un dinero bien gastado.
Guay, es que tengo unas que son una caca, porque a la que me siento un poco en la bici se me bajan y de me mueven mucho porque son muy rigidas, me interesa que queden bien puestas y que se adapten un poco mejor al movimiento de la rodilla.
pues si solo las quereis para bajar, son buena eleccion. Ademas el gel d3O funciona!! al recibir el impacto se endurece, algunos golpes ni te enteras.