Opinión rodillo Decathlon -y de paso se aceptan ofertas de rodillos segundamano-

Tema en 'Material' iniciado por fransovi, 6 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Como dice el post, necesito vuestra experiencia para que opineis sobre el siguiente rodillo de Decathlón:

http://www.decathlon.es/hometrainer-inride-id_8191570.html

El uso que le voy a dar es ocasional, y quiero uno fijo -no de tres rulos- ya que mi pareja también lo va a usar con su mtb, así que solo me interesa el cambiar la cubierta de detrás, a parte de que le tiene miedo el no estar fija. Me interesa saber si hace mucho ruido, estabilidad, durabilidad y si se da el caso y alguien tiene uno de segundamano que quiera venderlo, pues lo negociamos.

Saludos y gracias de antemano por vuestra opinión.

2. hlegend143

hlegend143 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta,estuve por decathlon y no lo tenian,si llega a estar alli lo habria comprado,y encima con buena garantia..es un buen producto seguro..

3. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen precio. Habrá que estar atento a ver si alguien lo prueba.

4. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso estamos, a ver si alguien tiene alguna experiencia con el material; o experiencias en general.

5. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de donde eres si eres de madrid dimelo a lomejor llegamos a un acuerdo un saludo

6. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en el Levante, no se como se podria hacer el tema de portes, pero no pienso que compense.
    Gracias de todo modo.

7. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    estare atemto ya que me interesa comprar uno a ver si alguien lo ha comprado y nos dice algo.

8. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he pillado un Tacx Sirius de segunda-mano de uno del grupeta que lo quería vender. Fui al Decathlon, y este rodillo lo tendrán con el material que entra en la nueva temporada -no me pudieron concretar más-.
    Suelo cerrar los hilos cuando veo que no hay nuevas aportaciones, por lo de tener el foro mínimamente ordenado, pero dejaré abierto este por si alguien quiere aportar su opinión sobre el rodillo.
    Saludos.

9. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya no hay más comentarios del tema, cierro el post para tener esto un poco organizado; animo a quien adquiera un rodillo Decathlon, que nos diga al resto que tal la experiencia.
    Por cierto, gracias por vuestras opiniones.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página