Hola compañeros. ¿Qué os parecen estas ruedas por 1.200€?¿Conocéis alguna opción más ligera por ese rango de precio y mismo perfil? Estas declaran 1525gr... http://ritcheylogic.com/road/wheels/wcs-apex-carbon-46mm-clincher-matte-carbon-wheel.html Gracias!!!
por mucho meno dinero, mi amigo a comprado unas 2rc.bike de 50 cubierta y bujes dt 240s por 850-900 euros creo recordar, las pesamos y dieron 1.390 gr.. yo las tengo en perfil 38cubierta y me pesaron 1270gr. las llantas son bastante buenas
por ese rango de pasta: bora one 50 mm (unos 100 € mas cara), speedsix evo 45 o Concept 45, que dependiendo los bujes que le pongas sale más barata o más cara, la reynols assault (41 mm), alguna FFWD o Mavic, pero esas no las tengo estudiadas
durabilidad, pues hombre yo peso 75kg, y soy un tio grande y de tranca, yo tengo las 38c con los bujes básicos 2rc, me costaron 650 pavos. ya que con los dt swiss era 200 mas. yo llevo ya mas de 3000km y ni han sido centradas jamas...cero problemas la verdad, y muy buena frenada incluso lloviendo. si a mi me van bien, con unos dt 240 que son fiabilidad máxima supongo que geniales... otro amigo tiene las 38t y le pesaron 1080gr, el tio mide 1.90 y compite a muy alto nivel...y esta super contento sobre todo con la rigidez saludos
Esta oferta vi ayer en face de estos italianos Brega Bike con ese sistema de empuje diferente ,son ruedas de 2200 pvp y por lo visto tienen este modelo en liquidacion por ser del año pasado . http://www.bregabike-italy.com/product_details.php?title=COPPIA RUOTE GRAB - FULL CARBON T700 38mm - copertoncino&id=17 Es directamente con ellos parece y no con el importador español,eso seria entrarles por face y pedir precio. Perdon el perfil no es de 46 ,no lo habia visto
Hola Leonmur, son tubular y ademas he visto que son pesadas. No sé, igual 46mm es demasiado perfil y con 38 ya voy servido. ¿Alguien sabe donde encontrar las bora one 38/50 a buen precio?
Cierto las que quedan sin vender son de 38 y tubular , por cierto lleva cuidado con la ligereza en las ruedas cubierta -carbono no vaya a ser que esos 100 gramos de peso te salgan caros . Aunque no se me ha dado el caso ,yo a la hora de elegir rueda prefiero un buen rodar, pista de frenado bien trabajada y mejor buje con 1500 gramos que 1400 gramos de una rueda que no me dice nada en ningun aspecto .Hay mucha rueda china con buenos pesos que yo por ejemplo si puedo económicamente las descartaria. Un saludo y suerte con la compra.
Yo sinceramente ruedas de carbono de 46 solo compraría primeras marcas,es decir, Reynods, Zipp, DT swiss,Campagnolo,Shimano y poco mas. Prefiero comprar unas de 2ª mano en el foro que buscando con paciencia salen buenas oportunidades a comprar unas ruedas que me puedan dar problemas con la banda de frenado o otras cosas peores. De echo mis ruedas actuales son unas Reynolds Forty Six compradas en el foro y con muy poco uso. Con ellas encantado y cero problemas. Un saludo
Las roval clx de 40 van de lujo pero son caras para tu presupuesto buscando puede que pilles alguna de despiece de alguna bici,están también las cl que son las mismas sin rodamientos cerámicos. No te planteas las del forero speedsix? Dice. Que son muy rigidas
yo discrepo en tu opinión, te explico por que, por problemas en banda de frenado, como las tuyas e visto unas pocas explotadas, y muchas mas, incluso lightweith...el tema de la banda de frenado es mas problema del piloto que de la llanta en si, incluso de la colocación de las pastillas de freno sinceramente todas las llantas vienen de donde vienen, hay basuras esta claro pero hay buenos materiales. de marcas no reconocidas mundialmente e visto las speddsix y las 2rc.bike y tienen muy buen material, montan varios radios y bujes...asique no tienen nada que envidiarle ...es mi opinión, y hablo desde la objetividad y sabiendo lo que digo
Yo creo que rueda de carbono y cubierta no es buena opción. Pero si estas decicidido, reynolds assault.