Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre varios modelos de rueda de perfil ya que quiero hacer un cambio, las tres candidatas son estas: - Fulcrum Racing Speed - Zipp 404 - Easton EC90 Me gustaría saber vuestras opiniones, considero que son tres grandes ruedas, pero como no he tenido el placer de probar ninguna de ellas pues haber si los gurus del foro me pueden decir algo... Un saludo y gracias!
Easton, el aro bueno frena mas que qluminio tanto en mojado como en seco, los bujes vanbien pero los velomax de antes eran mejores. Las Fulcrum bujes muy buenos, pero el aro puede dar algun problemilla como las bora saliendo grumillos(no siempre) Las zipp van bien buje decente sin ser una virgeria, el aro a mi no me gusta por la forma que tiene pero va muy bien mi colega eso dice.
yo he tenido zipp y van muy bien, aunque el buje no es ninguna virgueria como dicen por aqui, un amigo mio tiene las easton y dicen que van tambien muy bien, un poquito mas agiles que las zipp, que son bastante tabla para subir subidas largas.
Como han dicho los demas.. yo ira a Zipp, pues su relacion comportamiento-peso es excelente, y si tu bolsillo te permite un poco mas, pues a Lightweight.
Cuando hablais de los problemas de buje de las zipp hablais de los dt240 o a los que trae de serie los zipp?? Estoy indeciso alguna opinión más??
Mírate las TOKEN, son mucho mas baratas que todas esas y se hacen en el mismo sitio. http://www.freeridecycles.es/catg.aspx?ID=17&n=Ruedas_-_Carretera Saludos,
Alguien sabe si el montaje de las zipp 404 en s-tec con bujes dt-240 que radios lleva??Los sapin??Son difíciles de encontrar en caso de rotura??Que tipo de cabezilla llevan, necesitan una llave especial? Otra cosa que se me olvida comentar, el montaje de las 404 del 2008 que bujes monta, habeis visto los precios que tiene en la página de kitres? Alguien ha comprado allí? Gracias!
hombre.... se parecen en muchas cosas..... son redondas..... tienen radios..... ah se me olvidaba... tambien dan vueltas... vamos que son las mismas....... (por que la calidad y fiabilidad son cosas secundarias ¿no?), je,je,je... como estan algunos de confundidos.
Bueno ya ha quedado claro que las token no tienen nada que ver jejeje, nos centramos en el tema :-D Es que estoy por pillar unas zipp y tengo dudas no se si pillar unas del 2007 con montaje s-tec o unas del 2008 nuevas ....como son los bujes de estas últimas?? Saludos!
Yo Tambien Estoy Por Comprar Unas De Carbono . He Pensado En Las Zipp 303 Para Alante Y Las 404 Para Atras . Pero Me Dicen Que Los Bujes...petan Alguien Sabe Algo De Las Neuvation??
yo pondria delante y detrás 404... no andaria con pailanadas de diferencia de perfil... pero bueno, cada uno tiene sus gustos