Hola Me venden unas ruedas shimano xt procedentes de un despiece, totalmente nuevas, imagino que son del 2010 o del 2011 . Que tal son? Me las venden por 250 , que tal está este precio? Es un chollo? Os gusta su diseño? Estoy entre estas que son nuevas o por unos 300 podría conseguir unas crossmax st pero usadas Gracias por vuestros consejos!
Yo hace poco que me las compre en bikecomponents por 225 euros en una buena oferta que hubo hace poco. Estoy muy contento... le he quitado un kg a la bici y ruedan de p.m. HAbra que esperar más tiempo para saber lo duras que son... Un saludo
Las shimano ruedan muy bien el unico problema que tienen es que los bujes no tienen el rodamiento sellado, aunque con un poquito mantenimiento tienes bujes para siempre
Mira, yo las tengo miradas aquí, un poquito más baratas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelset-xt-m775-disc-centerlock-9mm-black.html
Yo las cogí nuevas por ese precio hace unos meses y resultado lo están dando muy bueno, otros compis también las compraron y de lujo
las xt estan muy bien pero dile que le das 200€, a mi parecer las st estan un escalon por encima.