Hola a todos,queria información sobre estas marca de ruedas speedsix de perfil 44 de cubierta. Peso real,rigidez,si flexa o no,bujes,radios,tipo carbono,garantia,si alguien a tenido algun tipo de problema con ellas..........todo info seria útil. Saludos.
como cualquier rueda de carbono de cubierta tiene muchas posibilidades de abrirse el carbono por la zona de frenado . A mi ya me paso en unas y nunca mas .
Viendo la web, creo que ese tipo de rueda solo está disponible en tubular. Las de cubierta full carbon son las Evo Clincher
Este vendedor tiene un apartado en el foro. Preguntale a el directamente es muy simpatico y responde muy rapido. http://www.foromtb.com/forums/speedsix-wheels.142/
Exacto. Las únicas para cubierta son las C-Metal (pista de aluminio) y las Evo Clincher (pista de carbono).
Yo tuve las 44 ultralight tubular de 1100gr la temporada pasada y son canela fina. El primer dia al montarlas y quitarle medio kilo a las ruedas, solo buscaba pendientes para ir a exprimirlas. Una compra maestra además del exquisito trato que te da Basili (Speedsix) Saludos!
El invierno que viene seguramente encargue unas sin perfil y tubular, tienen buena fama y los componentes parecen de muy buena calidad. Además el precio es muy muy competitivo.
Yo estoy igual que tú y la solución son las c-metal, pero 750 pavos sin leer bastantes opiniones contrastadas o poder probarlas, como que echa para atrás...
Alguíen que tenga perfil 50 tubular? Algún problema de algo radios,bujes,carbono, y si me la recomendais.
yo estoy apunto de hacerle un pedido al bueno de Basili, pero no me acabo de decidir, tengo tb muchas dudas, la primera no se si quiero tubular o cubierta y la segunda no se si quiero perfil 45 o 50. en cuanto al tema de la calidad de las speedsix, comentarte que un par de compañeros las tienen y estan encantados con ellas.
Las tienes tiempo? Ningún problemas de nada? Como las de perfil 44 o 50 no se nota mucho,pero yo me pillaria las de 44 y tubular.
Las tienen hace algo más de un año y ningún problema. Estéticamente creo que le quedan mejor a la bici las de 50 que las de 45.......
Yo tengo las ultralight 50 de tubular, y creedme es lo mejor que e tenido. Ligera, rigida y reactiva, y con un montaje y acabados al nivel de kas mejores marcas, pero con un precio mucho mas contenido. Mi valoración en de un 10, totalmente recomendables
Hola a todos, Yo tengo unas ultralight 60 de tubular, y son las mejores ruedas que he tenido en mi vida, frenan bien, se nota la capa de basalto en la pista de frenado, son muy reactivas y rígidas como dice pabler650, la calidad de los componentes está fuera de toda duda, carbono de alto módulo, radios sapim y los bujes van muy bien y ruedan fenomenal, y eso que no llevo los rodamientos cerámicos. No tienen problemas de descentrados, yo en un año ni tocarlas. El tema del tubular, desde que lo probé no quiero cubiertas, yo al menos pincho menos y es una gozada rodar con ellas, y el cambio de los mismos no es nada complicado. Por otra parte el trato con Basili de Speedsix es siempre perfecto y atento a cualquier problema, en mi caso todo un éxito, en cuanto me recupere un poco que acabo de ponerle el DA 9000, me quiero pillar unas ultralight de 24 para la Quebranta.
Pabler650 y kikillo...Que ruedas habéis tenido antes y que sensaciones habéis notado en comparación con ellas? Es que por ejemplo en mi caso, me gustaría comprarme unas ruedas para todo uso buenas y ligeras. Como dije arriba, las C-Metal tienen una pinta de lujo y un gran peso en perfil 38 pero así sin conocerlas y sin poder probarlas, me tira para atrás y por más o menos el mismo precio, me planteo la compra de unas Shamal, mejores o peores no lo sabemos pero su calidad está más que probada y contrastada. No se si me explico... Yo he tenido unas RCZ Race, luego unas Zonda y ahora unas Vision Trimax T30 y puedo explicar la diferencia de sensaciones entre unas y otras y dependiendo del uso que se fuese a dar de ellas, recomendaría unas u otras. Resumiendo, lo que me gustaría en mis futuras ruedas sería la rigidez de las Zonda con la calidad de rodadura de las RCZ y las Vision pero con algo más de perfil (que no tendría con las Shamal y sí con las C-Metal) y más ligereza. A ver si hay alguien que haya probado las C-Metal de cubierta y se puede pronunciar...
a mi también me interesaría saber opinión de usuarios de las c-metal de cubierta de 50mm, ando dándole vueltas a esas ruedas nose si 38/50 o 50/50. gracias
Estoy exactamente como tu,quiero algo de perfil pero con un peso aceptable y después de pensarlo mucho no quiero meterme en fregaos con el tubular ni bandas de frenado de carbono. La verdad hay pocos comentarios de esas c-metal,y es que las shamal las encuentras por incluso menos...
A mi me han estado comentando sobre las de tubular de 44 y 50 que van muy finas después de tenerlas 1 año,que rigidez lateral excelente como los bujes y radios. Las c-metal supongo que rendirán igual según que montaje lleven,si bujes cerámicos o no,radios,et