Estoy pensando en cambiarme las ruedas y tengo estas dos opciones, fulcrum racing zero y un montaje a medida con aros ztr alpha 350 + radios sapim cx ray + bujes dt swiss 240 straight pull, a favor de las fulcrum creo que llevan rodamientos cerámicos y del montaje a medida me da un poco de incertidumbre el tema del aro al ser más ligero que tampoco soy peso pluma. Gracias por la ayuda/opiniones
No te lies con los conceptos marketinianos. Los USB que llevan las Fulcrum Zero o shamal, no son rodamientos cerámicos. Lleva los cojinetes de un material cerámico, pero los rodamientos son de acero. Las Cult, ya lleva las bolas cerámicas. Con el montaje a la carta de un aro ligero y sin ser tu un peso pluma, es quién y como te lo radie. A ojimetro, con tensiómetro... yo tiraba por las Racing Zero que es un apuesta segura
yo tengo las fulcrum 0 del año creo 2011 mas o menos y me compre unas ffwd de 40mm con bujes dt 240, la verdad que no via mucha diferencia entre los dos bujes
el montaje a la carta solo lo he mirado en 3 sitios porque no conozco más, el montaje es de ruedas custom yo pensaba que llevaba las zero rodamientos ceramicos, aún así los bujes fulcrum los he usado tanto en mtb como en carretera, pero no los tope de gama y ruedan superfinos, tengo ahora unas dt en mtb ahora y también ruedan finos