Opinión Schwalbe Furious Fred Tubeless Ready

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Elinfry, 18 Oct 2013.

1. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dado su bajo peso he decidido poner aquí el post. ¿Quería saber si alguien las ha probado y si son fiables?. Las quiero montar en unas llantas ztr alpine tubelizadas, y su uso va a ser carril bici, y el peso del biker unos 60 kg.
    Muchas gracias a los expertos y un saludo.

furious fred20.jpg

2. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Hola, yo la he llevado detrás túbelizada en una alpine como tu y perfecta, aunque me sorprendió su agarre comparada con la maxxis flyweight, no son para mucha tralla, pista fácil y poco más, para tu uso y peso bien, yo peso un poco menos y sin pegas, delante no la pondría nunca para ir al monte, saludos

3. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Schwalbe ha lanzado un modelo nuevo de cubierta llamado Thunder Burt. Aseguran que tienen un agarre cercano al de las Racing Ralph, pero son incluso más rodadoras que las Furious Fred.

Si vas comprar cubiertas nuevas, yo probaría las Thunder Burt antes que las Furious Fred.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.180
    yo tambien las monte tubelizadas,para caminos duros,hormigon carriles bici,perfectas cuando ya las meter por terreno seco algo suelto no valen nada ademas pinchan con mucha facilidad.

5. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El uso va a ser carril bici este invierno, pero aún así me daba miedo que destalonaran. Muchas gracias por vuestras respuestas.

6. pacoyo

pacoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para terreno muy seco.... patinan mucho

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    NO valen para hacer BTT.

8. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las he llevado mucho tiempo y ahora he probado otras de maxis pero volveré a montar las furious fred. Son un poco coñazo para tubelizar a principio por los poros, luego también hay que cambiar el liquido mas a menudo, pero me han surprendido por el tema de pinchazos.
    Yo las he utilizado en todo hasta en la sierra de Madrid por descensos que suelo hacer con la de DH y bien, pero claro, tienes que ser muy fino con ellas porque son las típicas cubiertas que te intentan matar a cada curva... Para mis habilidades han venido muy bien, además son una pasada en pistas porque simplemente vuelan.
    No las he utilizado mucho por asfalto y me han durado muchissimo, pero se nota que en asfalto se desgastan rápido.

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.180
    entnces bien destalonar a mi no me dieron ningun problema eso si hay qe darles mas presion que una goma normal.

Compartir esta página