Opinión sobre bici: Novato.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ArkanjeL, 27 Oct 2010.

1. ArkanjeL

ArkanjeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en esto de las bmx, (que no en el de las bicis) y tengo algunas dudas. El caso es que me acaban de regalar una bmx usada, pero prácticamente nueva y quería que me dieseis vuestra opinión sobre que tal va (si lo sabéis xD). Se que la marca es GT, pero nose el modelo. Aqui os dejo unas fotos:

http://img222.imageshack.us/img222/6979/foto0062y.jpg
    http://img51.imageshack.us/img51/478/foto0063fk.jpg

He estado leyendo los post de mecánica, y no se si es que soy muy torpe pero no he encontrado la presión que deben llevar las ruedas, como he leído que depende de numero de radios, los he contado, tiene 48 radios, tampoco he visto que en la cubierta lo ponga...

Estoy viendo sin parar los videos del post de "Novatos: Como hacer los trucos" y se hacer el bunny hop mas o menos, pero no de la manera que sale ahi... yo levanto las 2 a la vez, no soy capaz de hacerlo desde el manual :-(

En fin supongo que necesito practica. Si pudieseis darme algún consejo aparte pues sera bien recibido xD.

Un saludo!

2. carlos06101994

carlos06101994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa gt sera posiblemente o una zone o una performer antiguas,te digo loque le digo a todo el mundo,quita el freno de delante,los pegs y corta la tija del sillin,asi ahorras bastante peso
    El tema del bunny,practica,practica y mas practica,yo aprendi a hacerlo bien a base de subir bordillos,y el tema de la presion,yo llevo 4 bares y tengo unas cubiertas muy parecidas a las tuyas

P.d:Si te ves con animos,quitale el rotor,y cable lineal

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es una performer
    y haz lo que tedicen quita los pegs
    un sillin nuebo que ese parece muy pesado
    un plato de 25 t
    y cosillas asi jaja

4. ArkanjeL

ArkanjeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0