Buenos días, Me ha salido la oprtunidad de comprar una bici de carretera y queria saber vuestra opinión. Es de un colega que se la compro a otro...y vaya, que no sé ni que modelo es, de que año es, ni nada de nada (sólo que es de aluminio). No estoy metido en el mundo de las bicis de carretera (hasta el momento solo btt) y pensava que para iniciarme y salir de vez en cuando, me podria ir bien. La foto que es cuelgo no es de la bici en concreto, es el mismo modelo pero esta la he sacado de internet... (creo que esta lleva horquilla de carbono, la que me ofrecen a mi no). Por último deciros cuanto pagariais vosotros por la bici (suponiendo que todo lo que lleva es de serie) puesto que el colega me ha dicho que ponga precio yo... Un saludo!
He pensado que deberia de ir aqui... pero si no esta bien, pido por favor a algun moderador que lo mueva al subforo que le corresponde. Disculpad las molestias.
+1. De iniciación y finalización si la cuidas y no se te mete en la cabeza el cicloturismo "profesional"
Mirando la dirección que es de rosca te diría que es del 2002 como muy pronto, si dices que tu bici no lleva horquilla de carbono será anterior al 2000. Me hace gracia los que te dicen 350-400, yo no daría más de 150 euros por esa bici, horquilla de cromo, dirección de rosca, ruedas de 32 radios, no sabemos que grupo lleva tu bici, etc.
yo por 300 compre una orbea (zeus) con horquilla de carbono y montada en campagnolo chorus (9v), llevo con ella bastantes kilometros y de momento no me da problemas (y que no los de). Y te digo que fue comprarla y salir a rodar sin tener que hacerle nada, solo poner bien de presion las ruedas. Y de peso, seguro que pesa menos o igual que cualquiera de aluminio mas moderna que pueda comprarme.