Hola familia, Este es mi primer post al foro, así que un saludo a todos y me presento, soy Fede, de Sevilla, estudiante y trabajor del sector de la informática, en concreto administro servidores basados en Linux. Hace como un par de años que me empecé a aficionar a hacer rutas en bici, tenía una bici decatlhon rockraider (me la robaron :crybaby) con ella me llegué ha hacer 80km y ahora quiero entrar en algún modelo superior (esta me salió por 150€. He visto esta bici por unos 550€ y me gustaría que opinaseis si es la adecuada para el siguiente nivel, es decir, no voy a pasar de 150€ a 2000€. La bici aquí : Muchas gracias.
Bienvenido! En primer lugar decirte que si estás seguro de que esto te gusta, no haría "niveles!...yo he comprado 4 bicis hasta llegar a la que mejor se adapta a lo que me gusta, y eso en 3 años...Mejor tenerlo claro desde el principio y eso que te ahorras. Respecto a las connor, la calidad precio es indudable, pero yo te aconsejo que escudriñes la red (arriba hay un post adherido sobre tiendas de bicis), ya que ahora es época de ofertas. Puedes mirar en karacol.com en terrabike.es etc.