Hola a todos! Mi pareja y yo queremos iniciarnos en esto del ciclismo, así que estamos mirando un par de bicis. En principio no queremos gastarnos demasiado, así que estamos mirando las que están sobre los 300 . El uso que le vamos a dar es sobre todo carretera, aunque también alguna vía verde de vez en cuando y carril bici (aunque todo el mundo me los desaconseja!). De lo que hemos visto, esto es lo que más nos gusta. ¿Qué os parece? ¿Cuál es mejor? BH Renegade Cuadro TREKKING SPORT ALUMINIO 28" Horquilla SUNTOUR M2000 REGULABLE Amortiguador - Cambio SHIMANO TX71 7V Desviador SHIMANO TZ30 Palancas MICROSHIFT Frenos V-BRAKE ALUMINIO Manetas ALUMINIO Cassette SHIMANO TOURNEY TZ03 7V 14-28 Plato SUNTOUR XCT 208 Pedales ANTIDESLIZANTES Cadena SRAM PC9 Potencia ALUMINIO AH REGULABLE Manillar ALUMINIO ERGO DOBLE ALTURA Tija ALUMINIO SUSPENSION 27,2 X 300 Sillín INTOX TRK-KING DS Puños GOMA Dirección INTEGRADA 1" 1/8 Ruedas ALUMINIO 28" Cubiertas TEKKING 700X38C Lapierre Ancoma Cuadro : ALU 7005 Amortiguador : - Horquilla : SUNTOUR NEX4010 63MM Juego de dirección : RITCTHEY AHEAD SET Caja : SHIMANO BB-UN26 110MM Pedalier : SUNTOUR ALU XCT 22X32X42 Potencia : AHEAD SET ALU REGLABLE Tija de sillín : ALU 27,2x350 MM Manillar : ACIER RELEVE Cambio delantero : SHIMANO C050 Cambio trasero : SHIMANO ACERA Frenos : PROMAX ALU Manetas de frenos : - Sillín : LP LADY DOUBLE DENSITEE Ruedas : Moyeux : SHIMANO RM 40 / 30 - Jantes : MACH1 EXE 36T DP Cassette : SHIMANO HG-30 11-32 Neumáticos : 700X35 Peso : 13.4 ¡¡Gracias por vuestra ayuda!!
Hola, Si tienes un Decathlon cerca échale un vistazo a las RockRider. Salen bastante bien en relación calidad/precio. De hecho se suelen agotar muy rápido. Orbea también tiene bicis de gama baja que salen bastante bien. Yo tuve una Tuareg que me costó 180 euros y nunca tuve ningún problema a pesar de que le di mas caña (trialeras y saltos incluidos) de la que supuestamente estaba pensada. Si vais a usarla sobre todo por asfalto mirad que las cubiertas sean las apropiadas. Que no tengan muchos tacos y no sean muy gruesas. En ese punto el tendero os podrá aconsejar. Un saludo
Hola Notarino, Gracias por la respuesta. Estuve viendo las del Decathlon, pero me para precisamente la cubierta, que es con muchos tacos. En estas las ruedas son más finitas, y supongo que nos costará menos rodar por carretera.
tal vez ma kedaria con la bh , peroooooooooooo me lo pones dificil has mirado algo de segunda mano en el foro o la posibilidad de ahorrar un poco para tener mas presupuesto suerte
La btwin 7 del decathlon te viene hasta con suspensión tresera. Pero es una bici más para la ciudad. Para trekking tienes la triban 5 que entra en presupuesto y ya aguanta un uso más duro. Y si quieres autenticas mountain bike tienes que irte a la gama rockrider. La 5.2 te entra en presupuesto. También puedes consultar tiendas de barrio por si tuviesen alguna oferta pero a priori en decathlon no vas a fallar. Un saludo.