Hola a todos, He visto que aquí en España no se comercializan mucho las bicis Fuji. ¿Alguien me podría dar una opinión sobre esa marca? Estoy pensando en comprarme una. Gracias.
Hombre yo de ti miraria a ver que tal las kodak, pero también tienes que tener muy en cuenta los megapíxels que tenga porque esto variará mucho la calidad de las fotos. XD
Ayer vi en la tienda donde suelo ir pepinode Fuji que le havian traido (todo carbono). Bien de precio y componentes. Las de monte tenian buena pinta en el catalogo. No se como seran en accion pero parecian interesantes. Por cierto antes de contestar pensad las cosas. aunque las camras Fuji tambien van bien. Creo que la pagina oficial es www.fujibikes.com
Es una marca con muchos años, sobretodo en USA. Visita mi garage que bicis, a ver ves. Precio/calidad correcta. Te aseguroq ue el cuadro de rally es indestructible. Hay un censo de fujis en el foro.
Yo sólo las conozco por internet, no he visto ninguna en vivo, pero me parecen unas bicis muy interesantes en relación componentes/precio, del cuadro tendría que opinar alguien que fuera usuario de fuji pero a priori no tendría inconveniente en agenciarme una.