Hola, estoy considerando esta opción para montar en una Cannondale Synapse carbon 105 BB30a, que opináis? son BB30. No vendrían los rodamientos que aparecen en la foto.
Son las más vendidas por algo será muy rigidas yo las tuve y ahora llevo zipp pero estoy considerando volver a llevarlas pero con cazoletas ceramicas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con bielas FSA compras también muchos boletos para tener problemas o con las rosca de los pedales o que se aflojen las bielas. Si quieres bielas Bb30 más fiables las Sram
Amen !!!!,nunca ha sido el fuerte de FSA sus bielas precisamente ,si las lleva la bici cuando la compras nueva pues vale pero cambiar a estas lo veo una loteria.
Pues yo pillé unas de segunda mano, será el modelo de hace 3 años, y por el momento encantado con ellas. Sin crujidos del BB30, ni problemas de afloje de bielas o pedales. También peso 69kg y no soy precisamente potente, pero de momento encantado.
Me hace dudar que sean 10 V, y también he leido por hay que no serian compatibles con BB30a, ¿es eso cierto?
que sean de 10 no es problema, para bb30a parece que ser no ¿¿?? en la web de Wheelsmfg que tienen adapatadores para casi todo tipo de bielas/pedalieres no aparecen adaptadores para bielas BB30 y pedalier Cannondale BB30a, solo para bielas Shimano y Sram Gxp http://wheelsmfg.com/bottom-brackets/cannondale-bb30a/bb30a-adapters.html