opinión sobre cambio de horquilla

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jose_mondraker play 2, 16 Oct 2008.

1. jose_mondraker play 2

jose_mondraker play 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas.
    tengo pensado cambiarle la horquilla a mi bici, es una mondraker play 2 y trae una dirt jumper 4 y tengo mirado ponerle una manitou sherman,el cambio es de 100mm a 170mm y me gustaría saber si llegara el cuadro a romperse o a producirse alguna fisura.
    gracias.

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    que mania con el recorrido de las plays si mirais en la pag de mondraker pone geometrias i beras que solo acepta horkillas de asta 100 mm para ir bien otra cosa es que tu le pusieras la sherman alla tu el quadro te ba a durar muy poko ya que sufre con la geometria variada i siendo mondraker mas asta aki mi opinion...

3. jose_mondraker play 2

Me Gusta recibidos:
    0
    es que conozco a uno que tiene una scott q traia una horkilla de 100mm y le puso una 66 de 160mm y ni rompe ni nada y me gustaria probar a mi cn una mas grande que la que trae aunke tambien mire una drop off de 150mm.Nose aber que decido acerle.

4. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    160 es una locura... la scott tendra alguna diferencia en la geometria nose pero yo no se la pondria al segundo cortado hará CRAS!

5. jose_mondraker play 2

Me Gusta recibidos:
    0
    o sino que medida de horkilla le valdria sin ke se notara muxo en la geometria?? cn 120mm valdria??

6. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    tu decides tio tu bike tu desicion mi opinion como mucho 120 nose esk mas de q130 lo beo una animalada... i te lo digo porque e probado un play 1 i 2 i sincermanete con mas de 100 nose las geometrias les varia mucho...

7. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres una horquilla de 170mm olvidate de ese cuadro. Si ya de por si no vienen muy reforzados metele una forka asi y olvidate de bike y de garantia. Solo tendras unas horquilla de la leche y muchisima pasta menos.

No le metas ni 110 ni 120 y menos 170mm, esa bici es para lo que es, para meter 170 a una bici comprate una de free bestia.

Saludos!

8. jose_mondraker play 2

Me Gusta recibidos:
    0
    esk mas ke nada kiero otra orkiya xq la ke tengo ace tope en saltos grandes y la llebo lo mas dura qe se puede asike la cosa seria ponerle una mejor para evitar esos golpes en las muñecas jeje.¿ke orkiya le puedo poner?

9. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio,eso es porke llevas una dj4,metele una dj2,una dj1,una pike,una argyle....pero si le pones una pletina simple de fr te va a quedar imposible de controlar.....

10. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres una horquilla mejor, metele una acorde a la bike. Puedes ponerle la dj 1 o 2, argyle, gold label...

11. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    una dj2 o dj1,una pike,una argyle
    pero 170 es una **** locura..

Saludos!

Compartir esta página